CONREFMAN

Proyectos

Cualquier espacio puede ofrecer un sinfín de versiones de sí mismo, tantas como las necesidades de sus ocupantes sean capaces de imaginar o la creatividad de los profesionales encargados de cincelar los escenarios puedan idear. En Conrefman somos expertos en reformas y mantenimiento general y desarrollamos todo tipo de proyectos encaminados a convertir tu casa en un auténtico hogar. 

No importa si el espacio que quieres reformar es un piso, una casa, una planta baja o una oficina. Ponemos a tu disposición una amplia cartera de servicios que incluyen, entre otros:

  • Reformas y mantenimiento en general
  • Rehabilitación
  • Albañilería
  • Electricidad
  • Carpintería
  • Fontanería 
  • Aislamiento térmico y acústico


Somos expertos en todo tipo de reformas así como en proyectos de decoración y mantenimiento de jardines. En Conrefman cuidamos cada detalle, con independencia de la envergadura del proyecto. Ofrecemos servicios integrales y te facilitamos un presupuesto gratuito a domicilio. Además, todos los materiales y la mano de obra de nuestros proyectos tienen garantía y mantenimiento.

Un trabajo experto y con garantías

La confianza es la base de cualquier relación y, por eso, en Conrefman no escatimamos esfuerzos en conseguir la de nuestros clientes. Trabajamos siempre con materiales de primera calidad, entre los que sentimos especial predilección por las posibilidades que ofrecen el hormigón, la madera o los revestimientos porcelánicos. Pero no solo eso. 

Con un estilo original, innovador y moderno pero siempre profesional, abordamos cualquier tipo de proyecto practicando una escucha activa. Las aportaciones de nuestros clientes forman parte del proceso de definición de las soluciones. Por eso, nos gusta reunirnos con ellos, conocer de primera mano sus necesidades, gustos e ideas y poner nuestra experiencia al servicio del diseño de proyectos totalmente personalizados y ajustados a sus demandas. 

La charla inicial es el primer paso y, a partir de ahí, intercambio de opiniones, muestra de imágenes y trabajos realizados y definición de cada uno de los detalles que formarán parte del proyecto en cuestión. Todo para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. 

¿Estás pensando en darle un aire renovado a tu baño? ¿Suspiras por una cocina abierta al salón? ¿Necesitas mejorar la climatización de tu hogar? Sea cual sea el proyecto que tengas en mente, desde Conrefman ponemos nuestra creatividad y experiencia al servicio de tus necesidades. Ideas e innovación para ofrecer las mejores soluciones en cada caso, siempre con un estilo cuidado y moderno.

Servicios
Construcción, Reformas, y Mantenimiento
Área geográfica
Valencia y España
Reconocimientos de la empresa
Massalfasar
Dirección
Calle de la Mar 15 Bajo
46560 Valencia
España
+34-662572343 www.samuel-reformas.com