Jardín con Clase: Arquitectos Paisajistas en Zaragoza, España | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Jardín con Clase
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
Jardín con Clase
Jardín con Clase
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

¿Qué sientes cuando disfrutas de un paseo por la naturaleza? ¿Y cuando contemplas la inmensidad del cielo estrellado sin salir de tu hogar? Los espacios al aire libre son un valor añadido a cualquier construcción y en Jardín con Clase sabemos que, para aprovechar al máximo su potencial, es importante dotarlos de una personalidad única. 

Como arquitectos paisajistas, analizamos y planificamos cada detalle para crear exteriores llenos de inspiración. La versatilidad y la personalización, en línea con los gustos del cliente, son dos de las señas de identidad de nuestros proyectos que, como no podía ser de otra manera, realizamos a medida.

Nuestra experiencia y dedicación nos permite ejecutar actuaciones integrales en exteriores: desde posibles labores iniciales de albañilería hasta la instalación completa de pavimentos y tarimas, pasando por césped artificial, cerramientos… 

En Jardín con Clase diseñamos y ejecutamos exteriores decorados de principio a fin. Entre nuestras especialidades están:  

  • Pérgolas de madera.
  • Estructuras metálicas o combinadas de diversos tipos.
  • Tarimas de exterior en madera tropical ipe o composites.
  • Cerramientos de madera de pino, tropicales y composites.
  • Césped artificial.
  • Decoración de exterior
  • Iluminación


Nos sentimos especialmente orgullosos de contar con la confianza de nuestros clientes, principalmente en Zaragoza y provincia, aunque puntualmente también realizamos trabajos en emplazamientos cercanos. Somos expertos en la instalación de elementos para exterior de alta calidad, apostando por materiales como el acero, la madera o el hormigón.

Con un estilo versátil, nos adaptamos a las demandas de quienes confían en nosotros para crear espacios para disfrutar, áreas al aire libre modernas y minimalistas que son el resultado de un trabajo minucioso y el dominio de los materiales contemporáneos. Por mail, teléfono o, sencillamente, a través de la recomendación de otros clientes satisfechos, basta con un contacto para empezar a diseñar espacios de ensueño. Podemos enviar presupuesto cuando el cliente tiene claro qué es lo que quiere o realizar una visita previa al espacio para ofrecer las mejores soluciones. 

En Jardín con Clase disfrutamos con cada trabajo que hacemos y eso se nota en los resultados. Decoramos espacios privados exteriores que inspiran, siendo nuestros principales clientes quienes disponen de viviendas particulares con jardines, terrazas o áticos, y valoran contar en estos espacios con elementos novedosos y de calidad. 

¿Estás pensando en sacar el máximo partido a tus espacios al aire libre? ¿Siempre soñaste con convertir tu terraza en un espacio lleno de inspiración y crees que ha llegado el momento de hacer realidad tu proyecto? ¿Estás decidido a caer rendido a los encantos de tu jardín dotándolo de todo lo necesario para conseguirlo? En Jardín con Clase podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos. Contáctanos.

Área geográfica
Zaragoza y provincia y España
Dirección
Calle Johann Pachelbel, 10
50012 Zaragoza, España
España
+34-678676098 jardinconclase.com

Valoraciones

 Muy satisfecha con el resultado . Ha cubierto mis expectativas tanto en diseño como en comodidad . Ha quedado una terraza perfecta. Además cumplieron plazos según lo pactado . Recomendable 
hace 7 meses
Fecha del proyecto: enero 2019
Me colocaron madera tropical en el porche, un cerramos todo de madera e iluminación y no puedo estar más satisfecha con el resultado. Muy recomendables
hace 7 meses
Fecha del proyecto: marzo 2019
Muy buena, genial!
hace 7 meses
Fecha del proyecto: octubre 2019
Prof pin.png%7c41.632309, 0