homify
Plantea Estudio
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
Plantea Estudio
Plantea Estudio
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Valoraciones

Se trata del mejor estudio con que he trabajado. Se han encargado de varios proyectos, tanto a nivel profesional como personal.    No solo tienen un gusto excelente, si no que su trato es exquisito. Han contribuido con sus ideas a crear conceptos con nosotros, de modo que su ayuda trasciende a lo puramente arquitectónico.     Por estos motivos son y serán mis compañeros en todos los proyectos.    Gracias Plantea.
hace alrededor de 2 meses
Fecha del proyecto: abril 2017
Nos acompañaron a ver la casa antes de comprarla. Estaba en mal estado y no lo teníamos nada claro. Vieron posibilidades de reforma que nosotros no imaginábamos. La compramos y finalmente la casa quedó preciosa. No solo por la distribución y los materiales, sino también por la propuesta de decoración. Nos ayudaron a elegir muebles, lámparas, cortinas y alfombras con los que consiguieron un ambiente muy acogedor. Muy buena experiencia!
hace alrededor de 2 meses
Fecha del proyecto: abril 2018
Hicieron reforma integral de varios locales nuestros y ha quedado genial. Es muy fácil trabajar con ellos, son un equipo fantástico. Contaré con plantea para futuros proyectos sin dudarlo! 
hace alrededor de 2 meses
Fecha del proyecto: noviembre 2018
Quería darle una vuelta a mi casa para optimizar el espacio porque perdía mucho en pasillo pero no sabía muy bien cómo hacerlo. Me propusieron un cambio de distribución que me encantó, no se perdía espacio en pasillos y la distribución quedaba justo según mis necesidades. Durante la obra venían a supervisar una o dos veces por semana, hicieron un seguimiento muy exhaustivo y se nota en el resultado, son todo detalles cuidados. Volvería a contar con ellos !!!
hace alrededor de 2 meses
Fecha del proyecto: febrero 2017
Hicieron una reforma completa de nuestra casa, unieron salón y cocina y añadieron un cuarto de baño. Tienen una visión increíble de los espacios y saben perfectamente cómo poder aprovecharlos. Nos hicieron también toda la propuesta estética y de decoración, se encargaron de cada pequeño detalle, son muy perfeccionistas. Además el trato con ellos fue impecable y muy profesional, estamos muy contentos de haber trabajado con ellos.
hace alrededor de 2 meses
Fecha del proyecto: enero 2018
Les conocí hace unos años por la reforma de la "Sala Equis" en Madrid y he seguido de cerca su trabajo. Recientemente me enteré de que habían sacado una línea de mobiliario diseñado por ellos y les encargué una mesa para mi despacho. Estoy encantado
hace alrededor de 2 meses
Fecha del proyecto: agosto 2020
Solicitar valoración