DESVAN VINTAGE

Proyectos

Somos un equipo de profesionales con años de experiencia en el mundo de la decoracion que avalan la calidad de nuestros productos y proyectos, comprometidos al máximo con “el detalle” en cada uno de nuestros trabajos –desde su inicio hasta su acabado- conscientes de que en cada detalle reside el éxito del resultado final.

Interpretamos tus gustos y necesidades y los hacemos realidad, convirtiendo lo que imaginabas en objetos y espacios funcionales de estilo vintage e industrial, caracterizados por su calidez, comodidad y elegancia.

En Desván Vintage somos especialistas de la estética vintage y la estética industrial.

Realizamos trabajos con tiendas, comercios y todo tipo de viviendas; transformamos los espacios, respetando los tiempos establecidos y logrando la máxima funcionalidad de cada ambiente creado, para cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Diseñamos mobiliario exclusivo con materiales y acabos de primeras calidades y a medida, como: estanterías, puertas, mostradores, taburetes y mesas de hasta 5 metros de largo.

La estética está íntimamente relacionada con la imagen empresarial, por ello en Desván Vintage también diseñamos el logo de tu empresa o imagen personal y personalizamos los espacios con los colores corporativos de la marca o empresa.

Servicios
Mobiliario / Decoracion / Asesoramiento Personalizado / Piezas a Medida /
Área geográfica
España y malaga
Dirección
Av Santa Amalia 28
29640 Malaga
España
+34-673380107 desvanvintage.com

Valoraciones

Mi experiencia fue muy muy satisfactoria, excelente profesional. Estuve encantada con el trabajo realizado.
hace más de 8 años
Fecha del proyecto: julio 2014
100% recomendables, muy buen producto muy buen precio e impecable servicio
hace más de 2 años
He adquirido dos butacas, estoy muy satisfecha con la compra. Todo han sido facilidades, el producto de calidad excelente y el envio rápido, sin incidencias. Recomendable 100%. Muchas gracias por las atenciones.
hace casi 3 años