DESVAN VINTAGE

DESVAN VINTAGE

DESVAN VINTAGE
DESVAN VINTAGE
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Somos un equipo

de profesionales con años de experiencia que avalan la calidad de nuestros productos y proyectos, comprometidos al máximo con “el detalle” en cada uno de nuestros trabajos –desde su inicio hasta su acabado- conscientes de que en cada detalle reside el éxito del resultado final.

Interpretamos tus gustos y necesidades y los hacemos realidad, convirtiendo lo que imaginabas en objetos y espacios funcionales de estilo vintage e industrial, caracterizados por su calidez, comodidad y elegancia.

En Desván Vintage somos especialistas de la estética vintage y la estética industrial.

Realizamos trabajos con tiendas, comercios y todo tipo de viviendas; transformamos los espacios, respetando los tiempos establecidos y logrando la máxima funcionalidad de cada ambiente creado, para cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Diseñamos mobiliario exclusivo con materiales y acabos de primeras calidades y a medida, como: estanterías, puertas, mostradores, taburetes y mesas de hasta 5 metros de largo.

La estética está íntimamente relacionada con la imagen empresarial, por ello en Desván Vintage también diseñamos el logo de tu empresa o imagen personal y personalizamos los espacios con los colores corporativos de la marca o empresa.

Servicios
Mobiliario / Decoracion / Asesoramiento Personalizado / Piezas a Medida /
Área geográfica
España y malaga
Dirección
Av Alcalde Clemente Díaz Ruiz Nº 20
29640 Malaga
España
+34-673380107 desvanvintage.com

Valoraciones

Mi experiencia fue muy muy satisfactoria, excelente profesional. Estuve encantada con el trabajo realizado.
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: julio 2014