Decoración Andalusí Iluminación

Decoración Andalusí Iluminación

Decoración Andalusí Iluminación
Decoración Andalusí Iluminación
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Te damos la bienvenida a Decoandalus, tu tienda de decoración de muebles hechos a mano en Marbella. En Decoración Andalusí creemos que tanto la vivienda como los objetos que nos rodean,  además de cumplir una función práctica, acaban formando parte de nuestra identidad.

En nuestra exposición de más de 400 m2 se puede encontrar una amplia selección de muebles salón, dormitorio, terraza y jardín, lámparas, espejos, tejidos, puertas... Y cada diseño que ofrecemos podrá ser adaptado y realizado a medida para encajar a la perfección en el lugar donde lo haya pensado. En Decoandalus ofrecemos servicio de envíos nacionales e internacionales. Llevamos más de 15 años dedicándonos a trabajar de forma exclusiva y artesanal los más finos elementos arquitectónicos, mobiliario, iluminación y decoración de interior y exterior de inspiración árabe.

Servicios
Fabricación de lámparas artesanalmente
Área geográfica
Estepona
Dirección
Urb Paraíso Barronal. Ctra N- 340. A7 Estepona-Marbella Km 167.
29680 Estepona
España
+34-952884215 www.decoandalus.com