KidsHome

Valoraciones

Malísimo el servicio postventa de esta tienda! Hace 1 semana estoy intentando comunicarme con ellos por una compra realizada y no dan respuesta alguna. No tenían disponible la capota del coche comprado, querían cambiarlo por otro que no era de mi agrado les pedí otro que figuraba disponible en el sitio web e indicaron que no lo tenían. Cancelaron mi compra pero no me llegó el dinero ni ningún mail de confirmación. Si alguien responsable de la empresa lee este comentario sería bueno se comuniquen conmigo! Gracias!
hace 7 meses
Nos mudamos hace 3 semanas a Mallorca. La primera vez que fuimos a esta tienda compramos una bañera Flexi Bath Stokke, la segunda vez una trona Tripp Trapp y ayer fuimos por una silla para nuestro automóvil. En todas las oportunidades nos han atendido muy bien, pero la asesoría que nos dieron respecto a qué silla comprar fue increíble. Se dieron el tiempo de aclararnos todas las dudas, como en qué asiento es mejor instalar, beneficios de la contramarcha extendida, particularidades de la silla que compramos, referencias sobre el percentil de nuestro hijo y hasta nos instalaron la silla en nuestro vehículo en el mismo momento. Definitivamente volveremos, los productos son de gran calidad y la atención 5 estrellas.
hace 7 meses
Mi experiencia ha sido buena! Pregunté antes de comprar el producto si lo recibiría antes de irme de vacaciones ya que vivo en Barcelona y no solo cumplieron el plazo, si no que llegó antes de lo previsto! Respondieron en todo momento. Leyendo otras reseñas entiendo que han podido trabajar en sus errores. Los productos preciosos! Muchas gracias!
hace 8 meses
La atención al cliente por parte del personal de esta tienda es excelente. Sin ir más lejos, esta tarde hemos llamado por teléfono para que nos instalasen en un coche recién comprado una silla de bebé que teníamos instalada por ellos (en el coche anterior). Pese a que lo normal en estos casos es pedir cita previa, la encargada de tienda: María del Mar, nos ha dicho que podíamos pasar sin problema, y ha salido a la calle para instalarnos la silla con su habitual simpatía y profesionalidad. Personas así consiguen que los clientes repitan sus compras en la tienda.
hace 8 meses
Muy mala gestión! No volveremos! El pasado dia 28 de junio compré 2 bañadores para mi hija de 2 años a las 11:37. La dependienta me hizo dos tickets porque se equivocó. De un bañador me dió el comprobante de pago con tarjeta bancaria. Del otro bañador no me lo dio. Mientras estábamos pagando insistimos en que no estamos seguro de la compra pero la dependienta insiste que no hay problema ni en el cambio ni en la devolución con el correspondiente ticket de compra. Al comprobar por la tarde que a mi hija no le va bien decidimos proceder a la devolución de los dos bañadores al dia siguiente dia 29 de junio. Como muy bien indica los letreros de la tienda así como el ticket de compra, para la devolución solo es necesario el ticket de compra. Nuestra sorpresa es que sin comprobante del banco no nos quieren devolver el dinero. Le digo que no lo tengo y me dice que no es posible entonces su devolución. Le digo que no lo tengo porque no me lo dieron y insisten que les sabe mal pero no me pueden devolver el dinero. Pedimos una hoja de reclamación y no nos dan las oficiales de Conselleria (copia para el establecimiento, copia para el cliente y copia para Consumo), sino una hoja simple a rellenar de la cual me hacen una fotocopia. Además dicha hoja no lleva el número de sèrie de Conselleria. Pusimos una reseña hace 3 semanas explicando esta situación y encima tienen la poca vergüenza de mentir en la respuesta a dicha reseña, ya que con ticket de compra en mano no me dieron opción a la devolución. En fin, muy mal servicio post venta y encima mentirosos, con lo que, obviamente no volveremos y no recomendaremos.
hace 8 meses
La mejor tienda para bebés de toda Palma. Trato familiar y siempre dispuestas a ayudar en todo
hace 9 meses
Una malísima gestión. Realice el pedido teniendo en cuenta los tiempos de entrega que publicitan 48/72 horas. El pedido llegó 5 días hábiles después. Hablé con ellos y les solicité que no entregaran el pedido puesto que me iba de vacaciones y ya no necesitaba la mercancía, a lo que hicieron caso omiso,( no les convenía vamos) lo entregaron a un vecino. Cuando volví de vacaciones no tenía ningún papel ni nada de información , suerte que el vecino contacto conmigo para decírmelo. Cuando recibí por fin el pedido solicité la etiqueta de devolución , a lo que hicieron caso omiso. Hoy he vuelto a realizar la petición a lo que me dicen que tengo que abonar los gastos de devolución 4,95 euros, porque el problema es de correos y no de ellos. En fin, es el intermediario elegido por ellos, pero el que tiene que reclamar eres tu, siendo la única responsable subsidiaria la tienda. Se agradecería un poco de humildad y que aceptasen sus fallos y errores. Desde luego no recomiendo esta tienda y no volveré a comprar nunca más.
hace 9 meses
Las chicas del turno de hoy día 3 de junio 2023 increíbles magisas atentas y me han solucionado todo tipo de dudas volveré pronto gracias a ellas
hace 10 meses
Compramos una silla britax romer de 700 euros. Al salir del hospital con un bebé recién nacido nos encontramos que el botón del ajuste de cinturón no va. Les llamamos en seguida y nos llevan dando largas y no Nos dan solución. Tenemos a un recién nacido al que no podemos transportar a sus citas médicas porque está gente se desentiende de ti en el momento más necesitado. Llevamos gastados con ellos más de 2000 euros después de comprar cunas, sillas de coche etc para que luego te dejen en la estacada.
hace 11 meses
¡NO COMPRAR AQUÍ! DO NOT BUY HERE! Una vergüenza de tienda. Todo carísimo, trato nefasto, tiempos de entrega infinitos (te dicen que lo tienen en stock) y sin ningún tipo de ayuda cuando un producto ha salido defectuoso. Mi familia se ha gastado mas de 4000€ en la tienda con un listado de regalos y cuando unos productos han salido defectuosos se han desentendido completamente. Hay tiendas mucho mejores con mejor trato al cliente.
hace alrededor de 1 año
He ido muchas veces a esta tienda y siempre todo perfecto. Hoy hemos estado haciendo cola para gastar nuestros bonos allí y las dependientas han empezado a atender a los clientes antes de su horario para que no tuviéramos que seguir esperando. Muchas gracias, chicas!
hace más de 1 año
Es una tienda que tiene muchas cositas chulas para los peques, las dependientas son muy agradables y te dan un muy buen servicio. Por otro lado tengo que comentar que me ha parecido fatal la gestión que han llevado con el tema de los bonos de palma activa. Permiten que la gente que va y se hace la cola con horas de antelación para poder canjear sus vales se quede sin ellos al no dar ningún número por el orden de llegada (como hacen otros establecimientos) y que la gente cuele a todos sus familiares. Es decir, llegas y tienes a 6 personas por delante y resulta que no son 6 porque 5minutos antes de la hora en la que se reactivan los vales empiezan a llegar familiares de éstos y se ponen con ellos en la cola permitiendo que quien no ha estado haciendo la cola acceda a consumir sus vales por delante de quien lleva horas allí esperando. No es tan difícil controlar este tema para que luego no haya discusiones entre la gente que está esperando para poder canjear dichos vales y que debido a la gente que tiene tanta cara y es tan egoísta que sólo piensa en ellos mismos provoquen hasta peleas por este tema. La verdad es que dice mucho de la raza del ser humano tener esta manera de actuar y no respetar a los demás. Es triste que la propia tienda no haga nada por controlar esta situación, ya que como digo es muy fácil de hacer. También hay que comentar que los precios de sus productos son un poco elevados pero cuando uno quiere calidad hay que pagarlo.
hace más de 1 año
Fui a las 9 de la mañana, y me encontré con una cola interminable, pero aun así decidí esperar. Cuando abrieron la tienda, pasado muy poco rato, las dependientas, que por cierto mostraron una gran profesionalidad y paciencia, salieron a decirnos hasta donde llegarían los vales más o menos, ya que algunas de las personas que hacían la cola, a la hora de abrir la tienda, incorporaron amigas o familiares que no habían hecho dicha cola, y por lo tanto, se redujo un poco. Opte por entrar a comprar sin vales, y lo que más me sorprendió negativamente, fue el incivismo de las clientas, parecía que estaba cometiendo un crimen, y las dependientas tuvieron que explicar que entraba a comprar sin vales, por lo que lo que más me sorprendió positivamente fue la gran profesionalidad que mostraron las chicas, que a pesar del estrés y la mala educación que se respiraba por allí me atendieron como siempre,. Un diez para las chicas de la tienda, y mucho ánimo para ellas.
hace más de 1 año
Resulta vergonzosa la gestión que se ha hecho en este comercio de los vales Palma Activa. Luego se pide que se cuide al pequeño comercio pero éste en cuanto tiene la venta segura no cuida al cliente. Están haciendo entrar de uno en uno con una larga cola de personas fuera, la mayoría con bebés o embarazadas (algo lógico dada la temática de la tienda) y mientras 3 dependientas están apoyadas en el mostrador, otra atiende a una única persona dentro de la tienda. Es reírse de la gente y pasar olímpicamente del trato al cliente, máxime cuando solo hay unos 100 vales y sería bien sencillo, como hacen en otros sitios con menos personal, salir y hacer una estimación de hasta donde se podrá abastecer. A las 12.27 no se ha atendido ni a 5 personas. Luego nos quejamos de los grandes almacenes y las webs tipo Amazon. Ni con vale ni sin vale vuelvo
hace más de 1 año
Compramos el 1/05 una cuna y una comoda, con plazo de entrega de 30/45 dias. El 20/06 me pongo en contacto con ellos, sin recibir informacion por su parte hasta 2 o 3 dias mas tarde. Resulta que habian tenido una rotura de stock mes y medio mas tarde de realizar el pedido. Despues de varios whatsapps sin solucion o respuesta acabo acudiendo directamente a la fabrica del producto, donde me empiezan a aclarar todo. Lo primero fue que ellos no recibieron el pedido hasta varios dias mas tarde de yo haberlo realizado y pagado. Ahi empiezan a agilizarlo para que pudiera estar lo antes posible. En fin, atencion por parte de Kidshome un desastre, mediocre y sigo teniendo whatsapps por contestar por su parte de cuando me iban a entregar la comoda y cuna. Casi llega antes el niño que los muebles. Por parte de la marca Alondra un 10 en la atencion al cliente.
hace más de 1 año
Los productos muy bien pero servicio postventa horrible. Si tienes suerte y lo tienen en stock llega mas o menos bien aunque nunca en el periodo que dicen. Si no lo tienen en stock… que tengas suerte, hau cosas q me han tardado un mes i otras que hace mas de 3 meses que espero.
hace casi 2 años
Atención espectacular, me ayudaron por teléfono. Tuve el pedido realizado en menos de 10 min.
hace alrededor de 2 años
Mi mujer y yo compramos una cuna colecho de la marca Alondra y es perfecta para nuestro bebé. Muy recomendable!
hace más de 2 años
Llevo un mes esperando a q me digan si hay recambio de una pieza que se me rompió del carrito yoyo. Varias veces me he puesto en contacto con ellos por WhatsApp y ni me han contestado...
hace más de 2 años
Mi marido y yo compramos una cuna colecho y nos encanta como queda en la habitación del bebé
hace más de 2 años
El día 5 de julio realicé un pedido en la web, supuestamente ponía que estaba en stock y llegaría en 48/72h... El día 11 me pongo en contacto con ellos ya que aún no ha llegado y, eso sí, rápidamente el 12 me dicen que sale de ls tienda ese mismo día. Yo creo que llegará en esas 48/72h que prometía, pero parece ser que no, hoy, 14 de julio recibo un SMS informando que mi pedido se entregará el 19 de julio.. Me parece una tomadura de pelo, y ya veremos cuándo llega!
hace más de 2 años
Me ha resultado FANTÁSTICO y súper fácil comprar aquí por internet nuestro carrito para mi bebé. La atención ha sido impecable, además de lo rápido que gestionan todo.. MEJOR IMPOSIBLE‼️
hace casi 3 años
Todo perfecto, la chica que me atendió por teléfono muy simpática y amable, el envio llego antes de tiempo, asi que todo perfecto, un 10. Muchas gracias.
hace más de 3 años
Entramos mi marido, una amiga y yo para comprar cosas para la habitación de nuestro futuro bebé. No volveré más. 4 empleados que nos vieron y ni nos saludaron ni nos dijeron nada ni al entrar ni al salir, me sentí fatal. Íbamos con mucha ilusión y nos fuimos molestos. Trato cero. Como si fuésemos invisibles.
hace más de 3 años
muy buena atención y todo llego en solo 1 día. Muy recomendado
hace más de 3 años
Buscando tiendas para bebes en Palma encontre Kidshome. Su atención y amabilidad fue muy buena. He comprado una cuna y una cuna colecho y estoy super contenta. Super recomendado!
hace más de 3 años
He comprado un carrito stokke y una bañera luma y llegaron en solo un dia. Me atendieron super bien en su tienda para bebes en Palma. Recomiendo Kidshome
hace más de 3 años
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