VILA arquitectes

VILA arquitectes

VILA arquitectes
VILA arquitectes
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

VILA ARQUITECTES es un estudio de arquitectura, paisajismo, rehabilitación y diseño de interiores.
 

Con una trayectoria de más de 38 años de experiencia Julio Vila Liante decide formar en 2009 junto a Julio Vila Cortell y Blanca Vila Cortell el estudio: VILA ARQUITECTES. Una combinación de experiencia y frescura, que enriquece cada proyecto.

El estudio de arquitectura VILA ARQUITECTES ofrece un  servicio integral que abarca todo el proceso: desde la creación del proyecto hasta su construcción. Creamos y materializamos proyectos de gran calidad arquitectónica, con una ejecución meticulosa y una mimada atención al cliente.

En VILA ARQUITECTES trabajamos desde la escala micro a la macro, pasando por todas las capas de información. Siempre honestos en cuanto al emplazamiento y programa. Con gran respeto hacia el lugar y su historia.

VILA ARQUITECTES siempre busca optimizar los recursos naturales y sistemas de la edificación para minimizar el impacto ambiental: reducción del consumo de energía para calefacción, refrigeración, iluminación...

Servicios
  • Arquitectura
  • Paisajismo
  • Rehabilitación y Diseño de interiores
Área geográfica
VALENCIA
Dirección
Cl. Correos 13-8
46002 Valencia
España
+34-963520859 www.vilaarquitectes.com