Alfa Forni: Diseñadores de cocinas en Anagni | homify
Alfa Forni
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Alfa Forni
Alfa Forni
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Convertir una herramienta tradicional como el horno en un objeto de diseño aclamado en todo el mundo por su “Made in Italy” y su calidad siempre fue nuestra misión. Es por esto que los hornos Alfa están creados y diseñados como hornos profesionales que garantizan resultados excepcionales en la cocción de pizza, pan y mucho más ofreciendo un gran facilidad de uso y mantenimiento a la vez.

Nuestros hornos de diseño ofrecen una experiencia de cocción de alto nivel en una cocina al aire libre o en un jardín gracias al uso de materiales resistentes a la intemperie y a la humedad y su fuerte poder aislante. Alfa es el horno de leña que embellece tu villa, tu jardín o lo que sea.

Reconocimientos de la empresa
  • Pioneros en el campo de los hornos
  • “Imaginemos un mundo en el que el horno de leña pueda convertirse en una herramienta para todos. Nos gustaría volver a nuestras raíces y encontrar un horno en cada casa que destaque en una fiesta o en una simple comida familiar”
Dirección
via Osteria della Fontana 63
03012 Anagni
Italia
+39-07757821 www.alfaforni.com

Valoraciones

I forni Alfa sono prodotti incredibili e di qualità. Da quando lo abbiamo installato a casa i nostri amici non vogliono più andar via. Ideale per ottime pizze, pietanze al forno, grigliate e riscaldare.
hace alrededor de 2 meses
Limitare l’utilizzo dei forni Alfa ai soli frutti della panificazione è un delitto! La loro versatilità e flessibilità di prestazioni unite ad una eccezionale stabilità li rendono gli strumenti ideali per consentirmi di valorizzare tutte le mie cotture tradizionali.
hace alrededor de 2 meses
Prof pin.png%7c41.715807,13