deBM Arquitectura y Paisajismo

Proyectos

Residencias de ensueño, con una arquitectura espectacular y unos interiores de lujo, rodeados de un entorno único. Si estás buscando arquitectos capaces de hacer realidad esa casa que siempre imaginaste, con deBM Arquitectura y Paisajismo encontrarás un estudio de profesionales expertos en reinterpretar la herencia de la arquitectura mediterránea tradicional y combinarla con el diseño contemporáneo para crear nuevas propuestas enfocadas al ámbito residencial. 

Con sede en la población ibicenca de Talamanca, nuestra trayectoria nos ha llevado a diseñar y construir viviendas en diversos países de Europa, como Francia, Reino Unido o Portugal. Esta experiencia nos ha brindado una visión transversal única de los estándares europeos y una perspectiva mucho más completa y compleja de nuestra profesión. Nuestro estudio está especializado en proyectos integrales, aunando arquitectura, interiorismo y paisajismo en un único estudio, para ofrecerte una solución residencial integral totalmente a medida. 

Soluciones residenciales con valor añadido

El estilo de deBM Arquitectura y Paisajismo destaca por su belleza y su intensidad, conseguido a través de la pasión, el espíritu y la constancia. Enamorados de la luz y la tradición mediterránea, nos apasiona explorar esta historia y encontrar nuevas formas de entender e interpretar este fascinante legado arquitectónico, para adaptarlo a las necesidades actuales. El estilo mediterráneo queda patente en todos nuestros proyectos, siempre destacados por su carácter y personalidad. Para dar forma a nuestras propuestas, en deBM Arquitectura y Paisajismo nos apasionan los materiales naturales, como la piedra, la madera o la cerámica, protagonistas indiscutibles de este estilo arquitectónico tradicional. 

A la hora de acometer nuestros proyectos, el entorno es un factor clave para nosotros. Solo entendiendo la globalidad del proyecto es posible trascender y materializar soluciones residenciales con verdadero interés y valor añadido, con un estilo personalizado. Por eso, nuestras propuestas arquitectónicas se adaptan a cada contexto, relacionándolas con los lugares, la historia y la tradición de cada región. La calidad de nuestras propuestas ha sido reconocida a nivel internacional, con distinciones como la nominación al Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea Mies Van de Rohe.

Reinterpretando el estilo mediterráneo

Si quieres conocer nuestro estilo más de cerca, en nuestro portfolio de trabajos te invitamos a conocer algunos de nuestras propuestas más destacados. Entre los que más nos han marcado a nivel profesional, destaca el proyecto integral de arquitectura, interiorismo y paisajismo realizado para dos viviendas unifamiliares de obra nueva construidas en San Carles de Peralta, dentro de un entorno natural privilegiado como el valle de Morna, en Ibiza. 

Inspirándonos en la arquitectura tradicional modular de las antiguas fincas pavesas, nuestro equipo dio forma a una impresionante residencia es estilo mediterráneo contemporáneo, que se ha convertido en uno de nuestros proyectos más emblemáticos. Dentro de esta misma línea se enmarca el proyecto integral de arquitectura realizado en en el valle de San Lorenzo, en el que decidimos apostar por la belleza atemporal de la piedra en el exterior, mientras los espacios interiores se revisten con la calidez inimitable de la madera. 

De hecho, esta apuesta firme por los materiales constructivos tradicionales es una característica común en todos nuestros proyectos, como el realizado en el ibicenco valle de San Carlos. En este caso, nuestro equipo consiguió integrar a la perfección la nueva edificación en el entorno natural circundante, gracias a sus muros y pórticos de piedra. Y si buscas unos espacios exteriores dignos de un hotel de lujo, te invitamos a conocer la vivienda unifamiliar diseñó y construyó en el valle de Atzaró, o nuestro proyecto para dos viviendas de obra nueva en Cap Martinet, ambos en Ibiza.

Proyectos a medida de cada cliente

En cuanto a nuestra metodología de trabajo, en deBM Arquitectura y Paisajismo el cliente siempre representa el punto de partida y eje central de nuestros proyectos. Porque solo entendiendo en profundidad sus necesidades, su estilo de vida o sus preferencias estéticas es posible elaborar después una propuesta arquitectónica o de interiorismo realmente personalizada, en la que cada detalle está cuidado para ofrecerte una experiencia habitacional superior. 

Si estás buscando socios para hacer realidad tus proyectos residenciales, contacta con nosotros a través del teléfono o el mail que encontrarás en esta web y te ayudaremos a crear la vivienda perfecta para ti, con infinidad de opciones de estilo para escoger. A nivel nacional, Ibiza y Madrid representan nuestra principal área de trabajo, pero en deBM Arquitectura y Paisajismo asumimos encargos en cualquier punto de la geografía española, tanto para clientes nacionales como extranjeros. 

En este nuevo año, nuestro mayor objetivo es seguir disfrutando de la profesión y de proyectos interesantes, así que, si estás buscando inspiración para construir tu nueva casa o necesitas un poco de ayuda con tus reformas ¡contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto!



Servicios
  • Arquitectura
  • Arquitectura de interiores
  • Paisajismo
  • Interiorismo
Área geográfica
Ibiza y Madrid
Dirección
Carrer des Pla de Vila 6
07800 Talamanca, Ibiza
España
+34-606503740 www.debmarquitectura.es

Valoraciones

Estamos reformando nuestro piso en Ibiza y no podemos estar más satisfechos. El equipo es dinámico, resolutivo y nos ha hecho un proyecto que nos ha sorprendido por su originalidad, y por todo el partido que están sacando al espacio, solventando las dificultades que arrastraba este inmueble. Los recomiendo mucho ya que la reforma de la casa es una intervención que afecta profundamente a tu día a día y merece la pena hacerla con los mejores. Gracias DEBM y especialmente a Juan y a Óscar
hace casi 4 años
Geniales arquitectos en ibiza, diseños elegantes y modernos. Se adaptaron perfectamente a lo que solicitamos.
hace más de 4 años
Muy contento con el servicio. Sin dudas unos de los mejores despachos de arquitectura en Ibiza. Lo que más sorprendió fue el nivel de cercanía y confianza que he llegado a tener con el equipo. Muy satisfecho.
hace casi 5 años