Arquitectos Madrid 2.0
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Estudio de arquitectura en MadridReformas de Viviendas en Madrid

Empresa de Construcción y Reformas de Viviendas en Madrid. Realizamos todo tipo de Proyectos y Obras de Reformas en Viviendas, Locales Comerciales, Oficinas y Edificios.

En este enlace te explicamos cómo trabajamos en reformas integrales de viviendas en Madrid:

CÓMO REALIZA ARQUITECTOS MADRID 2.0 SUS OBRAS DE REFORMAS EN VIVIENDAS

Arquitectos Madrid 2.0 nace como una unión de profesionales del Sector con experiencia en sus distintas ramas y desde entonces hemos desarrollado numerosas Obras y Proyectos de Construcción de Edificios Residenciales, Viviendas Unifamiliares, Planes Urbanísticos, así como una gran variedad de Reformas Integrales de Viviendas y Locales Comerciales. A día de hoy hemos trabajado en más de 1.200 obras y proyectos y seguimos creciendo, convencidos que el diseño es una inversión apta para todos los bolsillos, donde las soluciones inteligentes priman sobre el derroche económico.

La clave de nuestro trabajo consiste en ofrecer un servicio completamente personalizado a nuestros clientes en cada una de nuestras obras y ahora puedes beneficiarte de ello a través de nuestros servicios de Construcción y Reformas de viviendas, locales comerciales y oficinas en Madrid.

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES LLAVE EN MANO

Todo comienza aquí. Cuéntenos sus necesidades, aquello con lo que sueña... y nosotros, sus arquitectos, lo convertiremos realidad. Si estas buscando la mejor opción para realizar el proyecto de arquitectura para la construcción de tu vivienda unifamiliar. 

REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS

Si necesita una imagen renovada del diseño de su vivienda o está pensando en la reforma integral de la misma. Le ofrecemos nuestro servicio de Proyectos de Interiorismo y de Arquitectura para asegurar el mejor resultado final. 


Servicios
Construcción y Reformas de Viviendas en Madrid
Área geográfica
Madrid
Reconocimientos de la empresa
  • Estudio de Arquitectura en Madrid (Arquitectos Superiores por la ETSAM)
  • Premiados en los concursos de Arquitectura:
  • - Plaza pública en Beniel, Murcia
  • - 69 viviendas en San Martín de la Vega
  • - Museo de esculturas, Leganés
  • - Restaurante Simona
  • Además han participado como jurado en prestigiosos premios de decoración e interiorismo de viviendas. 
  • Y dirigen la revista digital de Arquitectura: COSAS de ARQUITECTOS (www.cosasdearquitectos.com) referencia en el mundo de la arquitectura en habla hispana.
  • Mostrar todos los 8 reconocimientos
Dirección
Avenida Menéndez Pelayo 13, Bajo Derecha
28009 Madrid
España
+34-910414295 www.arquitectosmadrid20.com

Valoraciones

Hicimos una reforma con Arquitectos 2.0. Silvia y Marian nos ayudaron con todo el proceso. El resultado fue mejor de lo esperado. Es una empresa seria que sabe hacer las cosas bien.
hace 8 meses
Llegamos a Luitom por sus referencias de trabajo de calidad y detalle en las terminaciones. Nos encantó su propuesta creativa e innovadora, junto a un trato exquisito, recogiendo en todo momento nuestras sugerencias y necesidades. La ejecución de la obra a cargo de Luis Prous ha sido impecable. La empresa trabaja con altos estándares de calidad, por lo que la recomiendo totalmente.
hace 11 meses
Ha sido una experiencia increíblemente gratificante (tanto por el antes, durante y sobre todo después!!) vivir la reforma integral de nuestra casa de la mano de Arquitectos 2.0, y más concretamente con Luis Prous que se ha encargado de la gestión full equip de la misma. El resultado ha sido espectacular y estamos disfrutando de la casa de nuestros sueños gracias al trabajo minucioso y detallista que han hecho en cada una de las esquinas de nuestra casa (y todo en el tiempo comprometido!). Lo anterior complementado con un trato exquisito, cercano y de soporte máximo por parte de Luis tanto a incidencias mínimas que hemos podido tener (como en toda obra, siempre hay alguna sorpresa) como a orientación a la hora de seleccionar modelos de distribución, materiales ... siempre poniéndose en primera persona haciéndonos sentir como si la reforma no fuese nuestra sino de él mismo. Repetiríamos mil veces con ellos! Gracias por todo!
hace 6 meses
Prof pin.png%7c40.4161588, 3