Stone Contractors: Arquitectos en Riviera Nayarit | homify
Stone Contractors
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Stone Contractors
Stone Contractors
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Stone Contractors es el equipo predilecto en Punta Mita y la región norte de Bahía de Banderas para encargarse de todos y cada uno de los aspectos de la construcción de su hogar vacacional, sólidamente consolidados como líderes en la construcción de residencias de lujo.

Desde el nacimiento de Stone Contractors, esta empresa ha construido residencias de lujo en toda la Bahía de Banderas y a lo largo del Pacífico Mexicano, trabajando al lado de aclamados arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas para construir las más exquisitas residencias y villas que puedan encontrarse en la costa del Pacífico Mexicano, y muy probablemente en el mundo.

El equipo de Stone Contractors trabaja de manera estrecha con un extraordinario grupo de subcontratistas, maestros y artesanos que ejecutan a la perfección elementos de diseño y detalles únicos en cada uno de sus proyectos.

La especialidad de Stone Contractos es trabajar con propietarios en sus propios proyectos para la creación de sus hogares. “Si bien estamos ocupados con varios proyectos  y siendo conocidos como uno de los constructores más activos en la región, somos un equipo de profesionales dedicados y capaces de manejar múltiples proyectos con gran eficiencia. Su proyecto es importante para nosotros, y siempre procuramos una atención personalizada para nuestros clientes.“

Indiscutible excelencia en la calidad, experiencia inigualable, ética de trabajo indiscutible y una reputación íntegra en todos los aspectos de su trabajo, es lo que hace de esta empresa, una empresa diferente.

Dirección
Av. Las Palmas No. 3, Local 13A, Plaza 3.14
63735 Riviera Nayarit
México
+52-3222090790 stonecontractors.com
Prof pin.png%7c21.7513844, 104