clip arquitectes

Proyectos

Proyecto nuevo

El esfuerzo, las ganas, la energía y la inquietud de conocer nuevas culturas, ideas, maneras de hacer, etc .. es por "Clip" la manera de entender y seguir unos valores.

Nuestro estudio ha nacido para dar respuesta a las necesidades generadas hoy en día en términos relacionados con la arquitectura y el diseño. El conocimiento y el aprendizaje diario nos permite llevar a cabo desde un proceso de gestión de cualquier tipo de proyecto y su ejecución, hasta la definición de los detalles aparentemente más irrelevantes.

Es por ello que desde la sensibilidad, el compromiso y la profesionalidad de todo el equipo de "Clip", se exige la máxima calidad a nuestros proyectos y en consecuencia obtener los resultados esperados.

En nuestro despacho se respira un ambiente muy creativo. Lugar muy agradable y que da pie a experimentar y crear nuevos conceptos y formas, de la misma manera que nos gusta tener un diálogo muy natural y cercano con nuestros clientes. Por parte de "Clip", tiene las puertas abiertas a venir y mantener una agradable conversación.

Te esperamos

Servicios
  • obra nueva
  • rehabilitación
  • reforma
  • diseño interior
  • inforgrafias
  • renders
Área geográfica
cataluña
Dirección
carrer josep anselm clave, 12
08950 Esplugues De Llobregat
España
+34-696896574 www.clip.cat

Valoraciones

Fatal, tuvimos un proyecto de obra en 2017 y 2018, en calle Valencia, Barcelona, y me dañaron unos 10 mil euros. Ni saben diseñar una escalera, ni saben las normativas ni el diseño. Trabajan fatal.
hace más de 4 años
Alexis Jordi y Marta nos han hecho la casa de nuestra vida en Barcelona!!! Recomendables 100%, fiables, flexibles, precios razonables, creativos, cumplen plazos etc etc. Sólo puedo decir que los volveré a contratar si me voy a otra casa aunque dudo mucho que quiera dejar mi preciosa casa!!! Fue una reforma integral de 8 meses de una casa en ruinas de 3 plantas con jardín y ha quedado espectacular.
hace casi 8 años
Son muy profesionales, te ayudan y asesoran en todo momento, tienen un equipo que realmente se implica en cada uno de los proyectos, nuestra experiencia con ellos ha sido única. Mi mujer y yo los recomendamos con los ojos cerrados.
hace alrededor de 6 años