Muebles Zhar
Proyecto nuevo
na tienda de muebles situada en la zona sur de Madrid, entre Aluche y Carabanchel. Contamos con personal cualificado para asesorarte en la decoración y distribución de espacios y muebles en tu hogar. En Zhar Decoración tenemos una dilatada experiencia en diseño de interiores y decoración. Nuestra amplia gama de muebles incluye comedores, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles y juveniles, salones, comedores, sofás,… En nuestro catálogo online puedes acceder a todos nuestros productos. También contamos con un amplio showroom en nuestra tienda de muebles en Aluche, donde te asesoraremos personalmente sobre decoración de interiores.
Servicios
MUEBLES y DECORACION
Área geográfica
Madrid
Dirección
C/ OCAÑA, 149
28047 Madrid
España
+34-917183197 www.zhar.es

Valoraciones

Excelente trato por parte de su comercial, Arturo. El salón y el dormitorio quedaron espectaculares. Totalmente aconsejable.
hace 4 meses
Buenos muebles y buena atención. Se toman su tiempo para atender a los clientes y asesoran con amabilidad y profesionalidad.
hace 6 meses
Grandes profesionales. Encantados con todo lo que nos han proyectado, ya que queda mejor que en las imágenes. Los hemos recomendado a varias personas y todos han quedado muy contentos.
hace 6 meses