MisterWils – Importadores de Mobiliario y departamento de Proyectos.
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Valoraciones

Magnífico servicio al cliente. Compramos unas sillas en febrero y quisimos comprar algunas más. Las nuevas que vinieron eran de diferente tintada y me cambiaron las anteriores para que no tuviera problema de sillas diferentes. Esto fue varios meses después. De hecho esa propuesta fue de las personas que me atendieron. Me pareció fuera de lo común en este tipo de tiendas por lo que merece la pena venir a comprar aquí. Tienen muebles de estilo y a buen precio.
hace 11 meses
Muebles preciosos, muy buen trato y muy cómodo para cargar. Como particular, incluso te ayudan con la decoración si tienes alguna duda. Muy correctos con el tema de pedidos, reservas y facturas. Me encanta su estilo!
hace 10 meses
Buen almacén para comprar fundamentalmente sillas, aunque algo caras. Amplitud de diseños. Personal agradable. Horario de 8 a 16h
hace 10 meses
Excelente atención y trato al cliente, en todo momento atienden a tus peticiones y consultas en brevedad. Ágil entrega de los materiales y buena calidad y diseño. Muy contenta con todo.
hace 10 meses
Magnífico trato. Muy buen producto.
hace 12 meses
Me encantan todos los muebles que proponen. Acabo de recibir dos sillas vintage de comedor, el envío a Francia es rápido y me llegaron muy bien protegidas y en perfecto estado. Volveré a adquirir productos de ellos sin duda.
hace 4 meses
Rapidez en el envío, buen precio por una calidad inmejorable, cuando me llegaron los productos me enamoré aún más , mucho más bonitos que en web, y la atención buenísima, súper recomendable
hace 4 meses
Es la segunda vez que escribo un comentario en esta plataforma. Fue un comentario negativo puesto que no se cumplieron los plazos, la primera tapa al recogerla estaba dañada y tuvimos que esperar a que la arreglaran y la segunda no duró ni dos semanas en buen estado puesto que se abrió por poner debajo un radiador como en cualquier mesa de salon comedor. Nos quejamos y nos ponían en duda, y es más...se cuestionó que pusiéramos un radiador debajo cuando nosotros si preguntamos si habría algún problema y nos aseguraron que no. El carpintero nos trajo.una nueva y no nos pudo asegurar que volviera a pasar lo mismo, pero nos dijo que no debería puesto que es una mesa de salon y es previsible que se pueda poner calor. Si bien volvió a abrirse y nos volvimos a quejar. La respuesta ha sido inmediata y nos están preparando una nueva tapaignifuga cosa que agradecemos mucho el esfuerzo, pero no quita que este tema nos traiga de cabeza puesto que no debería haber problemas en poner un calefactor debajo de una mesa de salón de más de 500 euros. Graciass de todas formas por la respuesta y el trabajo
hace 4 meses
Era mi primera vez en MisterWills y estoy encantada, el mueble es maravilloso, venía minuciosamente embalado y estaba perfecto, además llegó mucho antes de lo previsto ... repetiré porque me parece que tienen cosas maravillosas, de calidad y son muy serios, algo muy importante hoy en día.
hace 3 meses
Cuando buscamos alguna pieza de mobiliario, Misterwils es de nuestras primeras opciones, ya que ofrece un catálogo muy amplio. Hemos adquirido sus productos en diferentes ocasiones, habiendo podido comprobar que la comodidad y calidad está presente en todos sus modelos. Lo más destacable es la variedad que ofrecen de productos y estilos que la convierten en una marca muy versátil a la hora de decorar cualquier estancia. A esto le podemos sumar que tienen relación calidad/precio excelente y un gran servicio de envío, llegando el producto en perfecto estado y cumpliendo los plazos. Recomendamos por todo ello Misterwills sin ninguna duda.
hace alrededor de 2 meses
El envìo a Galicia en tres días desde pedido,en perfectas condiciones.Todo perfecto,muy recomendable
hace 3 meses
Solicitar valoración