MUEBLES DG: Muebles y accesorios en SAN SEBASTIAN | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
MUEBLES DG
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
MUEBLES DG
MUEBLES DG
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Somos una empresa especializada en muebles de cocina y hogar desde 1960.

Nuestro objetivo fundamental es la satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos un trato personalizado por parte de nuestro equipo con gran experiencia; asesorando, aportando ideas y trabajando siempre de manera cercana para llegar a los objetivos y tiempos marcados.

Servicios
  • muebles de cocina
  • dormitorios
  • salones
  • juveniles
  • cocinas
  • reformas
Área geográfica
San sebastian (Guipuzcoa)
Dirección
PILLOTEGI BIDEA 12
20018 SAN SEBASTIAN
España
+34-943311465 mueblesdg.com

Valoraciones

Les pedí un diseño bastante complejo para una cocina de dimensiones un poco especiales y la verdad que la experiencia fue inmejorable, un trato muy correcto, un trabajo impecable. Muy recomendable.
hace 10 meses
Muy atentos, todo perfecto.
hace más de 2 años
Fuimos a muebles DG sin conocer la empresa. El primer contacto fue con Mertxe y gracias a su profesionalidad decidimos hacer con ellos. A partir de ahí todos los profesionales que han acudido a casa nos han dado una atención excelente, que desgraciadamente escasea en estas profesiones. Todo ha ido perfecto y muy bien asesorado. Sin duda es una empresa a recomendar.
hace alrededor de 1 año