homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
FOCUS Arquitectura
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
FOCUS Arquitectura
FOCUS Arquitectura
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Valoraciones

Vivimos en Africa, Nacho Ferrer (Focus Arquitectura) se encargo de todo. Hemos hablado por e-mail y whatsapp. El resultado fue perfecto. Estupendo. Nacho Ferrer es un hombre competente, amable, encantador y serio.
hace alrededor de 1 año
Fecha del proyecto: diciembre 2017
Contraté a Focus Arquitectura para el proyecto de reforma integral de mi apartamento y tuve una experiencia excelente. Me ayudaron desde el primer momento a dar forma a mis ideas y añadieron detalles que me gustaron mucho y mejoraban la línea general del proyecto. También me aconsejaron a la hora de elegir materiales y acabados de cocina y baños, así como asesoramiento técnico en apertura de huecos en muros estructurales. El trato siempre fue muy personalizado y se involucró al máximo en el proyecto. Profesional muy recomendable.
hace alrededor de 1 año
Fecha del proyecto: marzo 2018
Experiencia maravillosa, trabajo serio y bien ejecutado.Lo recomendara sin dudarlo.
hace alrededor de 1 año
Fecha del proyecto: agosto 2016
J ai eu la chance de faire la connaissance d un architecte doté de beaucoup de qualités:professionnalisme -vision globale - et de beaucoup de compétence dans la gestion du projet lui confié. Je recommande hautement cette identité.
hace alrededor de 1 año
Fecha del proyecto: marzo 2019
Trabajo muy profesional, innovador y cercano. Control permanente del proyecto.
hace alrededor de 1 año
Fecha del proyecto: marzo 2018
Solicitar valoración