CODIMSER MULTISERVICIOS

CODIMSER MULTISERVICIOS

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
CODIMSER MULTISERVICIOS
CODIMSER MULTISERVICIOS
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

CARTA DE PRESENTACIÓN:

Enrique Lara desde el año 1970 y después de 15 años de experiencia como operario en la Empresa SIP de Playa de Aro y la empresa BUSQUETS de Palafrugell, nace DECOMAR, una empresa de servicios, todo lo relacionado con el mundo de la pintura y decoración así como instalaciones de moquetas de todo tipos, colocación de pavimentos y parquets de todo tipo, la empresa ofrecía el servicio de mantenimiento en hoteles de la zona y también a muchos particulares, aproximadamente en el año 1989 pasa a llamarse DECOLAR, ofreciendo básicamente, los mismos servicios, ampliando también a Pulidos y restaurados de parquet, y abrillantados de suelos. Es aquí en DECOLAR, donde Enrique Lara Gou, ( hijo ) del gerente de la empresa empieza su aprendizaje de estos oficios ya como 2ª generación en la familia, aprendiendo el oficio desde las bases más esenciales y adquiriendo todos los grandes conocimientos de su padre.
En el Año 1992 nace DEC-SER S.L, empresa familiar donde se siguen ofreciendo los mismos, servicios y que no dura demasiados años a causa de separación Familiar. Después de eso Enrique Lara Gou siguió trabajando para más de 30 Empresas, de la provincia de Girona haciendo trabajos esporádicos y aplicando sus conocimientos a los trabajos para otras empresas al igual que adquiriendo nuevos conocimientos, y nuevos sistemas de trabajo y nuevos materiales en cada una de las nuevas empresas, para las que se trabajaba, y en muchas ocasiones ejerciendo de encargado de obra con hasta 11 trabajadores a su cargo.

En el año 2008 a causa de la crisis empezó a faltar el trabajo y no se pudo continuar la actividad, ni por cuenta propia ni por cuenta ajena.

En el año 2011-2012 Enrique Lara Gou realiza un curso de Técnico – Comercial, Ventas y Márqueting. Curso de 430 horas, con el cual adquiere grandes conocimientos sobre ventas y adquiere una nueva visión de negocio. En el año 2012 Trabaja como comercial ya para 4 empresas distintas como comercial Freelance, a puerta fría, con apoyo de directores comerciales, de empresas de Barcelona, con más de 30 años de experiencia, en ventas. Es aquí donde Enrique Lara Gou, poniendo en práctica toda la teoría de los cursos, y aprendiendo de la realidad de la puerta fría en la calle, adquiere un mayor potencial comercial y una visión de negocio distinta.

Al mismo tiempo durante su tiempo como comercial, sigue haciendo formación con los nuevos productos y aplicaciones, relacionadas con su oficio original, realizando curso de microcemento.

En el año 2013 ya con de 25 años de experiencia en el sector de servicios, siendo ya 2ª Generación sumando una experiencia de ambas generaciones de 40 Años de experiencia en el sector de los servicios. Nace un nuevo Proyecto llamado: CODIMSER, que significa:

Construcciones, Decoración, Instalaciones, Mantenimiento, y Servícios.

Con Enrique Lara Gou como director comercial y gerente, para afrontar la situación actual de crisis, se enfoca CODIMSER a ofrecer una mayor oferta de servicios a nuestros clientes, aportándoles siempre la máxima seriedad y experiencia profesional y con la colaboración comercial, de otras empresas, CODIMSER, ofrece multi-servícios, siendo en la actualidad, capaces de ofrecerle cualquier tipo de servivio a sus clientes, entre ellos:

Construcciones, Decoración, Instalaciones, Mantenimento Servicios i Reformas. Domòtica, Ignifugados, Protección pasiva contra el fuego, Multi-servícios, Pinturas decorativa y Industrial, Parquets, Abrillantados, Limpiezas, Etc.....

Trabajamos en toda la provincia de Girona.

Servicios
  • Parquet girona
  • parquetista girona
  • rebajado parquet
  • abrillantado de suelos
  • pintor girona
  • microcementos
  • estucos
  • rehabilitación de fachadas girona
  • Mostrar todos los 8 servicios
Área geográfica
Girona
Dirección
Ample, 130
17200 PALAFRUGELL
España
+34-648056398 www.codimser.com

Valoraciones

Nos rehabilito la fachada de nuestro xalet. Fué el más barato de todos, muy profesional, nos díó varias opciones y se adaptó a nuestras necesidades en todo momento. Muy meticuloso, con su trabajo excelente profesional, perfilados y acabados perfectos, muy limpio. Trabajo en general impecable. Cumplió perfectamente los plazos de entrega acordados. Buena maquinaria. Seriedad y buen trato. Lo recomiendo empresa de total confianza.
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: septiembre 2014