homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Barreres del Mundo Architects. Arquitectos e interioristas en Valencia.
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
Barreres del Mundo Architects. Arquitectos e interioristas en Valencia.
Barreres del Mundo Architec...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Valoraciones

Se encargaron del diseño de la reforma integral del ático que acabo de comprar. Han buscado las soluciones más rápidas y más económicas para cada partida pero teniendo presente el punto más importante para mí, el diseño. Se está quedando infinitamente mejor que cualquier ejemplo que haya encontrado por Internet.
hace 11 meses
Fecha del proyecto: septiembre 2019
Les encargué la reforma de una antigua casa de pueblo. Estoy muy contento con el resultado. Consiguieron cambiar completamente la distribución y adaptarla a lo que iba buscando. Supieron modernizarla sin perder el toque tradicional que quería conservar.
hace 11 meses
Fecha del proyecto: noviembre 2018
Estupendo trabajo el que hicieron estos arquitectos con el estudio donde vivo. Espero que sigan trabajando así de bien en todo lo que hagan. ¡Enhorabuena!
hace 12 meses
Fecha del proyecto: junio 2014
Contacté por primera vez con ellos para que me asesoraran en la viabilidad de un solar antes de comprarlo. Me ayudaron desde el primer momento. Incluso me enseñaron opciones e imágenes de posibles edificios. Desde entonces siempre confío en ellos para todo lo relacionado con la arquitectura.
hace 12 meses
Fecha del proyecto: julio 2018
Magníficos profesionales. Realicé con ellos el proyecto de reforma y ampliación de un ático. Supieron cómo plasmar mis ideas y me dieron muchísimas más posibilidades en las que yo no había pensado. Volvería a contar con ellos sin ninguna duda para cualquier tipo de proyecto.
hace 12 meses
Excelencia y profesionalidad. Me acompañaron y asesoraron en todo momento en mi proyecto más importante.
hace alrededor de 1 año
Un diez en el servicio que prestan y también en la atención al cliente!
hace más de 1 año
Solicitar valoración