Offiskill - Mobiliário Home Office: Muebles y accesorios en Aveiro, Portugal | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3648:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Offiskill – Mobiliário Home Office
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Offiskill – Mobiliário Home Office
Offiskill - Mobiliário Home...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Offiskill es una marca de Mobiliario Home Office para smartworkers que quieren una oficina moderna y minimalista sin renunciar a la comodidad y la sofisticación. El trabajo en casa es cada vez más una realidad y los muebles pueden tener un gran impacto en la productividad y el bienestar de los profesionales que decidan adherirse a esta tendencia.

La ergonomía, la organización, la funcionalidad y la comodidad son conceptos explorados por la marca para potenciar formas de trabajo más flexibles, saludables e inclusivas. Las piezas responden a las exigencias de los conceptos de smartworking, trabajo a distancia o teletrabajo y pretenden contribuir a aumentar la autonomía y flexibilidad de sus usuarios.

Autónomos, empresarios, gerentes, start-upers, muchos profesionales encuentran diariamente en el trabajo a distancia la realización personal y profesional porque pueden conciliar el trabajo y la familia, reducir el estrés, ganar libertad, ahorrar e invertir en su carrera.

Eduardo Noronha, designer de la colección, caracteriza estos muebles como «personalizados, abiertos y simples». Todas las piezas están construidas con tecnología corte de chapa metálica por láser, recubiertas con corcho natural, lo que permite conciliar durabilidad y comodidad. Todos los artículos se venden exclusivamente en la tienda online de OFFISKILL y se envían ya montados.

Offiskill es para los smartworkers.

Área geográfica
Espanha
Dirección
Rua Combatentes da Grande Guerra, 29 Glória
3810-087 Aveiro, Portugal
Portugal
+351-234103805 offiskill.com
Prof pin.png%7c40.6400664, 8