Tecnyvan S.L.

Valoraciones

Empresa muy profesional con un trato excelente desde el comercial hasta los instaladores. El producto es de muy buena calidad y la instalación muy rápida. Muy contento con los instaladores, amables rápidos profesionales y que saben lo que se hacen, dejándolo todo súper limpio, incluso pasaron el aspirador!!! La verdad un acierto trabajar con esta empresa recomendables al 100%.
hace casi 3 años
Estuve mirando precios en diferentes empresas de cubiertas y sin duda ellos son los que mejor precio y calidad me ofrecían. Hace un mes que me pusieron la cubierta y no puedo estar más contenta de cómo ha quedado.
hace casi 3 años
La experiencia y el trato no han podido ser mejor. Desde lo atentos que han sido aconsejandome que cubierta se adaptaba más a mis necesidades, hasta la rapidez y limpieza de su montaje. 100% recomendable
hace casi 3 años
Si juntas profesionalidad, cercanía y trato excelente, el resultado es Tecnyvan. Acierto total haberles encargado la cubierta de mi piscina. Gracias por todo a Manuel, a Víctor, a Polo, un lujo trabajar con vosotros.
hace alrededor de 3 años
Grandes profesionales, precio ajustado despues de buscar varias empresas en el sector, rápidos y limpios en la instalación.
hace alrededor de 3 años
Después de buscar y comparar características y presupuestos en una decena de empresas, nos decidimos por Tecnyvan para contratar 2 cubiertas Teide para sendas piscinas en la misma localidad. En este modelo en concreto la diferencia para decidirnos por esta empresa fue su versatilidad pues abre totalmente en ambos sentidos, al contrario que otras que tienen uno o más módulos fijos dejando la piscina parcialmente cubierta y solo corren en un sentido. Otra de las mejoras con respecto a otros presupuestos que pedimos es el policarbonato de 10 mm. que montan a diferencia de el de 8 mm que ofrecían el resto. La experiencia no puede haber sido más satisfactoria en ambos casos, tanto en el cumplimiento de plazos, calidad de materiales y un capítulo aparte para la instalación: rápida, coordinada y con una limpieza y profesionalidad exquisita. Recomendable 100%
hace más de 3 años
Encantado! Rápido y de calidad!! No estaba convencido de cerrarla y es lo mejor que he podido hacer ... ahora la aprovecho mucho más ... muchas gracias por todo!!
hace casi 4 años
Excelentes profesionles , cumplieron en plazo . La cubierta ha quedado perfecta . Despues de mirar las diferentes opciones, estamos muy contentos de habernos decidido por esta empresa. MUY RECOMENDABLE
hace alrededor de 4 años
Excelentes fabricantes de cubiertas para piscinas y muy cuidadosos con todos los detalles. Gran calidad y a buen precio
hace más de 4 años
Solicitar valoración