pxq arquitectos

Proyectos

PXQ ARQUITECTOS inician la actividad profesional en el año 2004, formado por los arquitectos Ernesto Fdez-Pujol Martínez, Fabián Cruz Gallego y Luis Pizarro Ruiz. El domicilio profesional se localiza en Cádiz, en un edificio que realiza el citado equipo en la calle Hibiscos, ubicado en la planta baja del mismo.

El equipo conjuga la amplia experiencia en la redacción de proyectos y dirección de obras, con una visión actual de la profesión, derivada de la adaptación a las recientes normativas y a la propia demanda del mercado. De esta forma, se constituye un equipo caracterizado por la complementación en los distintos campos de la profesión, y unidos por la continua preocupación y dedicación a la ARQUITECTURA.

En su recorrido profesional se especializa en el ámbito de la REHABILITACION, entendiendo esta desde un punto de vista integral, abarcando no solo su contenido arquitectónico, sino aquellos aspectos sociales, que permiten unas mejores condiciones de vida en los ámbitos de trabajo. Para ello, se dispone de un amplio equipo multidisciplinar, formado por colaboradores con experiencia en el campo del planeamiento urbano y de la mediación social.

Actualmente, al equipo formado por los tres arquitectos, se unen en el estudio un Arquitecto Técnico y Delineante, que intervienen en las distintas fases de redacción de proyecto y dirección de obras.

Área geográfica
cadiz, andalucia, y A toda españa
Dirección
Hibiscos 3 local 2
11007 Cadiz
España
+34-956255392 www.pujolcruzpizarro.com