Decorarconarte.com: Tienda on-line en Málaga | homify
Decorarconarte.com
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Una gran Pasión y nuestra amplia experiencia profesional nos ha permitido reunir esta gran colección para los amantes del arte, la historia y el buen gusto en decoración. Nos hemos especializado en reproducciones de Esculturas, Bajorrelieves, Bronces, Figuras, Cuadros y Objetos decorativos antiguos. Todos ellos ponen un sello inconfundible de belleza y distinción a su decoración o a su regalo. 

Se encontrará con reproducciones arqueológicas y motivos artísticos de Grecia, Roma, Egipto, neoclasicismo, edad media, etc. Todas ellas han sido seleccionadas para que puedan ocupar un lugar en la decoración de su casa u oficina, recreando ambientes de una elegancia y belleza que le inspirará. También suponen un elegante regalo lleno de originalidad y buen gusto. 

No ha sido fácil reunir artistas y artesanos de toda Europa que trabajen con tanta dedicación y calidad las texturas de mármol y piedra, los bronces a la cera perdida, las formas clásicas equilibradas...   Pero ha tenido su recompensa en la satisfacción que muestran muchos de nuestros clientes a través de sus testimonios. Hemos reunido para usted una selección de muebles y elementos decorativos tales como espejos, lámparas, fuentes, copas, figuras clásicas, etc. que le permitirán recrear exquisitos ambientes y espacios personalizados, tanto en interior como para decoración de jardines y terrazas. Una extraordinaria colección de alta decoración. 

Pensamos que el Arte vinculado a la Belleza necesita un espacio en nuestros ambientes, en el mundo que nos rodea. Algo cambia en nuestras vidas cuando estamos rodeados de belleza.

Servicios
Decoración de interior y exterior
Área geográfica
España y Europa
Dirección
C/ Félix Revello de Toro nº 54.
29016 Málaga
España
+34-952002907 www.decorarconarte.com

Valoraciones

Encargué la impresión en tamaño grande de un cuadro famoso en lienzo y quedó muy bien.
hace más de 2 años
Conozco la tienda hace años a través de su web y he adquirido algún objeto. No es fácil encontrar tiendas así. Tienen un catálogo muy extenso, que han ido ampliado con el tiempo, donde hay cosas de mucha calidad... y de poca también. De todo. Sinceramente tengo que decir que en general este establecimiento me parece caro. Hablo en general. Por ejemplo las esculturas de escayola tienen un precio más o menos ajustado pero los tapices me parece que están muy muy caros. Saludos.
hace más de 3 años
Tenían lo que yo buscaba y por supuesto la atención recibida
hace más de 1 año
Prof pin.png%7c36.7282349, 4