Go4cork: Materiales de construcción en Porto | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Go4cork
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Go4cork
Go4cork
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Llevamos el corcho a tu vida en cada situación, ya sea que estés buscando una solución para crear un entorno más tranquilo y cómodo o que necesites un elemento natural y único con el que completar el diseño de tu hogar o espacio de trabajo. Combinamos diseño, funcionalidad y rendimiento, creando productos técnicos y creativos que sirven a una finalidad real en las diferentes áreas en las que operamos.Diseña el interior de tu casa o simplemente disfruta de darle un nuevo aspecto cada temporada. Diseña, crea y completa: ¡ponte manos a la obra! Cada paso del proyecto puede ser divertido. Después de todo, estos detalles técnicos marcan la diferencia y son todavía mejores cuando se combinan con un toque de creatividad. ¿No es un desafío fantástico construir nuestro propio espacio, el lugar más cómodo del mundo? ¡Contribuye a un mundo más equilibrado y sostenible! Nuestra principal materia prima, el corcho, es uno de los recursos naturales más sostenibles del planeta en lo que respecta al medio ambiente, la economía y la sociedad.Los alcornocales son retenedores naturales de CO2, la principal causa del calentamiento global, regulan el ciclo del agua, protegen contra la erosión y los incendios, y nutren la biodiversidad. Además, el corcho es un importante factor de desarrollo social y económico para los países del Mediterráneo occidental, ya que permite a miles de personas seguir viviendo y trabajando en zonas áridas y semiáridas.


Dirección
Rua de Meladas, 260
4535-186 Porto
Portugal
+351-968964219 go4cork.com

Valoraciones

Wonderful products!
hace alrededor de 1 año
Fecha del proyecto: mayo 2019
Prof pin.png%7c40.9889966, 8