Dekape

Dekape

Dekape
Dekape
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Empresa dedicada al mueble tapizado, especialista en Sofás Cama

Área geográfica
Comunidad de Madrid
Dirección
C/ Bruselas, 26A
28232 Las Rozas (Madrid)
España
+34-916266348 europolis@dekape.es

Valoraciones

La tienda en Polígono 6 de Villalba. EL Depemdiente que me vendió los sofas se llama Paco. Pagé por adelantado los 2 sofás que compré. Me prometieron lkevarse el sofá viejo sin coste. Mentira. Me han cobrado 50 euros y ahora no dan la cara. Me tachan de mentirosa y he pagado 1700 euros. Un trato horrible. No bolveré s comprsr en estas tiendas .
hace 10 meses
Fecha del proyecto: abril 2018
Experiencia pésima. Después de 40 días de espera nos entregan un sofá cama (del valor de 1000)  con una evidente rajadura en la tela. Obviamente no aceptamos la entrega. Nos toca esperan otros 10 días más y nos llega otro sofá con manchas y otros desperfectos... Esperamos otras 2 semanas y nos entregan el sofá (que han vuelto a forrar según ellos) y increíblemente encontramos nuevas manchas!!! 1) Relación calidad precio de los productos pésima , 2) es evidente que no hay ningún control de calidad del producto antes de la entrega, ni en fábrica ni tampoco en la tienda, 3) servicio de transporte bestial...4) asistencia al cliente post venta inexistente.  Estoy totalmente decepcionado y arrepentido. Solución que nos proponen: esperar más tiempo para que vuelvan a forrar las partes dañadas. Ya no confío más. He pedido la devolución de la señal (300€) y obviamente se han negado. Estoy indignado, una auténtica pesadilla.
hace 7 meses
Fecha del proyecto: mayo 2018

    Has completado su perfil en un 92%

    92%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.