BLANCO INTERIORS, SL

BLANCO INTERIORS, SL

BLANCO INTERIORS, SL
BLANCO INTERIORS, SL
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Tras participar en la creación y reforma de nuestra cocina, descubrimos que instalar una cocina de excelentes cualidades si no se acompaña de un servicio igual de bueno, no da buenos resultados. Querer responder a las necesidades de otras personas, siendo fieles a nuestra idea de ofrecer el mejor servicio posible y aconsejar sobre las mejores soluciones para cada proyecto nos motivó a empezar.

Tenemos la oportunidad de construir pequeños y grandes proyectos, ofreciendo resultados de excelente calidad y altísimo nivel, que nos ha traído enormes satisfacciones al contribuir a la creación y mejoría de una parte de la vida de muchas personas. Cada vez son más las personas que confían en nosotros para proyectos de reforma, incluyendo baños, dormitorios u oficinas, y en distintas partes del globo. Vamos allá donde nos necesiten.

Queremos ayudarte a darle una nueva perspectiva a tu cocina, a tu baño, a tu vida. Sabemos que mejorar un hogar ayuda a mejorar la calidad de vida, ayuda a las personas, y para nosotros eso es lo importante. 
Ven a conocernos, ilusiónate con el proceso y disfruta con el resultado.

Servicios
Diseño de cocinas
Área geográfica
Mont-ras
Dirección
Avinguda de Palafrugell, 21
17253 MONT-RAS
España
+34-972308985 www.blancointeriors.com