Aguilar Arquitectos

Proyectos

Aguilar Arquitectos es un estudio de arquitectura situado en Valencia (España), abierto desde 1981 con más de 600 trabajos realizados, fundamentalmente viviendas de promoción privada, así como hoteles y edificios públicos entre otros usos, con más de 350.000 m² de obra nueva además de rehabilitación, restauración e interiorismo.

Servicios
Arquitectura
Área geográfica
España
Dirección
pasaje doctor serra 3
46004 Valencia
España
+34-659099363 www.aguilararquitectos.com

Valoraciones

Aguilar Arquitectos diseñó y dirigió la reforma integral  de nuestra vivienda. El resultado ha sido espectacular: acabados perfectos, espacios amplios y diáfanos, pensados al mismo tiempo para la comodidad de una familia.
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: mayo 2017
Sin lugar a dudas la mejor opción para construir la casa de tus sueños. Victoria y Alejandro son unos arquitectos excepcionales con mucho gusto y muy buenos profesionales. He tenido la gran suerte de poder contar con ellos para varios proyectos y cada vez han acertado superando mis expectativas. No dudaría en confiar en ellos una vez más.
hace más de 1 año
Grandes profesionales. Realizaron el proyecto de reforma integral de nuestra casa y la supervisión de las obras. Estamos muy satisfechos con el resultado.
hace más de 1 año