Simetrika – Reformas Integrales en Madrid
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Transformamos tu casa en tu hogar gracias a nuestros servicios de interiorismo, diseño y construcción.

Reformas integrales de chalets y pisos en Madrid centro y zona norte. 

Proyectos llave en mano.

¿Hablamos?

Servicios
interiorismo, reformas integrales, y arquitectura
Área geográfica
Majadahonda, Madrid, y España
Reconocimientos de la empresa
Reformas integrales de pisos, chalets, apartamentos, terrazas, jardines y locales comerciales.
Dirección
Avenida de los Reyes Católicos, 8
28220 Majadahonda, España
España
+34-916390040 simetrika.es

Valoraciones

Reforma integral en el tiempo estimado. Gracias a Maria por su gran profesionaludad y paciencia y a Carlos y su equipo que son grandes trabajadores. Excelente servicio postventa
hace más de 2 años
Fecha del proyecto: marzo 2019
Mi experiencia con ellos ha sido fantástica. Me han reformado mi vieja y pequeña vivienda convirtiéndolo en un lugar precioso. cad avez que rentro dudo si es la misma casa o no :-). Cumplieron plazos, precio y seriedad en todo. Ahora, cuando alguien me pregunta, ya me atrevo a recomendar a alguien, cosa que hasta ahora no había podido hacerlo. 
hace más de 5 años
Fecha del proyecto: febrero 2015
Poco profesionales. Con 2 meses de antelación pido cita con ellos para hacerme un proyecto de terraza, me llaman el día antes de la cita para confirmar mi asistencia y les digo que allí estaré. El mismo día de la cita como 3 horas antes me llaman para decirme que no quieren que pierda el tiempo (tras mover Roma con Santiago para que alguien fuera a recoger a mis hijos al cole, hablar con las profesoras, etc...) porque están muy completos y no podrían darme fecha hasta dentro de 5 meses o así; aun así les digo que voy pero veo claramente que no tiene ningún interés y me dicen que tendrían que derivar el trabajo a otra empresa, que me saldría por 30.000 mas IVA etc...vamos que no les interesa. No puedo opinar sobre su trabajo pero si sobre su falta de profesionalidad con el trato al cliente y su mala organización.
hace 5 meses
Prof pin.png%7c40.4753512, 3