Recasa, reformas y rehabilitaciones en Marbella

Proyectos

Recasa nace en 1997 para dar soluciones constructivas a todo tipo de reformas y rehabilitaciones de edificios tanto de uso privado como comercial.

Nuestro equipo lo forman arquitectos, ingenieros y profesionales de los diversos gremios de la construcción que conseguiran para Ud. un nivel de acabados excepción.

Recasa Obras es una empresa joven pero con gran experiencia, ya en el año 2000 era el departamento de obras de Recasa Asistencia, empresa matriz. El buen hacer de dicho departamento en la ejecución de obras de reforma y construcción añadido al gran conocimiento del sector de seguros, la forma personal con mas de 10 años de experiencia , ha dado como resultado la especialización en la reconstrucción de siniestros graves amparados por la cobertura de incendio, explosión y rayo. Desde el año 2007, fecha en la que se crea Recasa Obras como entidad independiente, hemos tramitado y reparado siniestros graves entre los que podemos destacar la reconstrucción de un edificio de viviendas en la provincia de Cuenca, un chalet en Marbella, Málaga y diversos incendios explosiones e inundaciones en todo el territorio nacional. Fruto del buen hacer de Recasa Obras y de la demanda creciente de sus servicios de reparación en siniestros graves. En el año 2008 se abre la Delegación Sur , dentro de su política de atención a nuestros clientes que nos llevara a la apertura de otras Delegaciones.

Que hacemos?

Cuestionarnos, nuestra obligación 

¿ Qué ocurre cuando a un asegurado se le quema la casa? Y ¿ Cuándo explota el gas?, ¿Cómo lo vive?, ¿ Qué hace la compañía?, ¿Cómo se tramita el siniestro? , ¿ Qué resultado se le ofrece al asegurado?. 

Las respuestas a estas preguntas son el motivo de existir de este proyecto ya que pensamos y después confirmamos con la experiencia que el asegurado en estos casos se encuentra en una clara situación de desamparo, la atención rápida y considerada del caso, la reparación de los daños rápida y efectiva incluso el consuelo hacen que el asegurado perciba una atención especial fidelizándose con la compañía. ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR QUE SE ESTA CUANDO MAS SE NECESITA. 

¿ Qué aporta Recasa Obras que nos diferencia? 

Experiencia en la construcción y rehabilitación de inmuebles sumada al conocimiento del sector asegurador, llevamos mas de 10 años tramitando y reparando todo tipo de siniestros. Esto nos hace diferentes y más efectivos. 

EXPERIENCIA que nos lleva a elaborar presupuestos muy detallados y ajustad os a mercado, CONOCIMIENTO del sector asegurador que nos permite un fácil entendimiento con nuestros interlocutores (Peritos, Jefes de siniestros, tramitadores) al hablar todos un mismo lenguaje profesional.

Nuestras ventajas 

Presupuestos cerrados en un plazo mínimo, primera intervención en 24 horas. 
  

Servicio integral (disponemos, además de los oficios característicos, de aparejadores, arquitectos y técnicos para cualquier tipo de trabajo),     

contención de costes, Nuestra fidelización, experiencia  y trabajo continuo con la compañía nos permite ajustar más los precios que las empresas buscadas por un tercero.      

Plazos de ejecución muy rápidos, entendemos la necesidad del asegurado de volver a la normalidad, también la de la compañía de cierre rápido del siniestro y liberación inmediata de las reservas asignadas.   

Experiencia en la tramitación de siniestros graves, llevamos desde el año 2003 tramitando exclusivamente siniestros graves.    

Les adjunto algunas fotografías ilustrativas de los trabajos mas significativos, por motivos de espacio no les mandamos los siniestros de menor cuantía.     

Esperando poder comentar nuestros servicios personalmente, le saluda atentamente.

Servicios
  • reformas
  • Rehabilitación
  • Construcción
  • obra nueva
  • Arquitectura
  • Albañileria
  • Fontanería
  • pintura
  • parquet
  • electricidad etc..
  • Mostrar todos los 10 servicios
Área geográfica
  • Oficinas en: Madrid
  • Barcelona
  • Marbella (Málaga)
  • trabajamos en toda España
Dirección
Urb.: La Alzambra Local 3-1 Puerto Banús
29660 Marbella
España
+34-951319992