Festfloor Microcemento: Pavimentación en Granollers | homify
Festfloor Microcemento
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Festfloor Microcemento
Festfloor Microcemento
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Que es Festfloor:

Somos una empresa experta en Microcemento que ofrecemos una amplia carta de microcementos en diferentes colores y para diferentes espacios de tu hogar o negocio.

El Microcemento Festfloor es un pavimento decorativo compuesto de un polímero y una mezcla de cemento, ideal para todos aquellos que buscan pavimentos y suelos lisos. Gracias a sus extraordinarias propiedades de adhesión e impermeabilidad, puede utilizarse en una amplia variedad de superficies y se unirá fácilmente al hormigón, baldosas de cerámica, tableros OSB, entre otros, pudiendo también utilizar nuestro microcemento en las paredes.

¿Por qué hemos decidido estar en Homify?

Primeramente, para poder realizar networking con diferentes empresas de reformas y diseño interior y arquitectos que quieran descubrir nuestro microcemento. Por ese motivo vemos que Homify es una buena solución.

Otro motivo fundamental es el abrir mercado en España. Tenemos un microcemento de gran calidad a un precio competitivo y queremos ofrecerlo ahora también en España. Actualmente nuestro microcemento Festfloor ya tiene presencia en Polonia, Croacia y Reino Unido, siendo el primer país donde realizamos toda nuestra producción.

¿Dónde podrás utilizar nuestro microcemento?

Gracias a sus gran capacidad de adhesión e impermeabilidad, podrás utilizar Festfloor tanto en paredes como en pavimentos, como por ejemplo:


Sin duda sabemos que tenemos un producto con grandes posibilidades aquí en España, donde poder realizar grandes colaboraciones con las empresas de arquitectura y diseño interior ya instauradas.




Servicios
  • venta de microcemento
  • pavimentación con microcemento
  • microcemento
Área geográfica
España
Dirección
Plaça Onze de setembre 11, 1r Piso
08401 Granollers
España
+34-695486554 festfloor.es
Prof pin.png%7c41.604819,2