Estela Exclusive Homes

Valoraciones

Un trabajo muy profesional y un trato excelente. Jorge nos hizo muy fácil los trámites y la venta fue muy rápida.
hace 4 meses
Quizás una de las agencias más seria responsable y eficaces de toda Ibiza Mi experiencia ha sido muy positiva y no puedo decir lo mismo de otras varias agencias con las que he interactuado
hace más de 1 año
Muy buena inmobiliaria
hace casi 2 años
Hemos alquilado una villa en Ibiza con esta empresa y todo 100% profesional. En especial agradecer a Sandra por su amabilidad y trato excepcional. Totalmente recomendable.
hace más de 2 años
Si están buscando una vivienda en ibiza pregunten por Jorge, el fue sincero y honesto en todo momento. Tardamos en encontrar la propiedad deseada pero al final encontramos . Ahora disfrutamos de nuestra nueva propiedad y la inmobiliaria siempre está a nuestra disposición. Recomendables al 100%.
hace alrededor de 3 años
Han demostrado en los últimos años ser los profesionales con mayor seriedad en Ibiza
hace más de 3 años
Muy profesionales. Trato exquisito. Desde hace años son imprescindibles a la hora de programar mis vacaciones. Siempre consiguen el alquiler qué más se ajusta a mis necesidades. Super recomendables.
hace más de 3 años
No podía ser algo más diferente a lo publicitado. Como podéis observar, todas las reseñas positivas aparecen al mismo tiempo ( Hace tres semanas a día de hoy 14/01/18) lo que claramente indica que las reseñas son compradas / falsas. Me parece bastante ruin aprovechar de un sistema de valoración como el de Google de esta manera. Dice mucho de vuestra inmobiliaria aparte del trato condescendiente de la propietaria.
hace más de 6 años
Lo mas destacable es su personal atento y cercano con soluciones individulizadas a tu petición. Gracias
hace más de 6 años
Solicitar valoración