Tecnovida Iberia: Instalaciones y montaje electrónico en Madrid, España | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Tecnovida Iberia
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Tecnovida Iberia
Tecnovida Iberia
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Tecnovida Iberia es una empresa dedicada a la venta e instalación de productos de seguridad. Somos proveedor para Alarmas Sin Cuotas de la marca Blaupunkt. Nuestros productos pueden ser instaladas de forma sencilla por el usuario final, no obstante contamos también con una extensa red de instaladores.

Servicios
  • Venta e instalación de Alarmas Sin Cuotas
  • Soluciones de Telemedicina
Área geográfica
  • España
  • Portugal
  • Las Rozas
  • Madrid, España
Reconocimientos de la empresa
  • Mejor Alarma Sin Cuotas de España según:
  • http://blogseguridad.com/alarmas-sin-cuotas-2018/
  • https://buenosybaratos.es/hogar-y-cocina/alarma-de-seguridad/las-mejores-alarmas-de-seguridad-para-casa/
  • https://mejor.pro/opiniones-alarmas-cuotas-hogar/
Dirección
Perú 8, Oficina 32
28290 Madrid, España
España
+34-603531304 blaupunkt.tecnovida.org

Valoraciones

Llevaba mucho tiempo pensando en poner alarma en casa. Lo único que tenía claro es que no quería estar pagando mensualmente una cuota para tener alarma en casa. Después de buscar mucho e informarme, me decanté por esta alarma por varias razones. Mi primer paso para ganar seguridad fue cambiar las cerraduras de casa por unas de máxima seguridad, poner un escudo protector a la puerta y por último una alarma por si consiguen romper las cerraduras, me avise de que hay alguien en casa y les alerte a ellos de que sé que hay ladrones. Está claro que la alarma no va a evitar que accedan a tu casa al 100% pero sí que puede disminuir la probabilidad, o hacer que si acceden, estén el mínimo tiempo dentro. He acertado con la compra y ahora nos vamos de casa con mucha más seguridad. Es fácil de instalar, fácil de configurar y cumple muy bien su función. Hemos hecho varias pruebas y funciona a la perfección. Los sensores detectan bien, tanto los de las puertas como los de movimiento. La aplicación móvil también genera confianza y comodidad ya que en todo momento estás al tanto del estado de tu alarma. Mi recomendación es elevada, por la calidad de una buena marca, por el servicio técnico, y el equipo humano español que hay detrás de ello, a priori por su gran oferta económica y a posteriori por si surgen incidencias. Es un kit de alarma básico, pero que cumple a la perfección su misión, que la podemos ir actualizando como mejor nos convenga, con grandes avances tecnológicos hasta convertirla en una alarma de primera línea, a través de la cual también podemos manejar la robótica.
hace 5 meses
Fecha del proyecto: diciembre 2019
Después de un tiempo buscando diferentes marcas de alarmas y hartos ya de la alarma con cuota mensual de turno, finalmente nos decantamos por esta alarma. Llevamos unos meses utilizándola y estamos muy contentos. Lo único que el Kit de Alarma viene con pocos sensores, un sensor de puerta y otro de movimientos con verificación fotográfica, además de un mando para armar/desarmar completa o parcialmente la alarma. La central de alarma (que hace las veces de sirena) tiene que estar conectada a internet mediante cable, no es wifi, y a la luz eléctrica, aunque tiene una batería de respaldo por si se va la luz. Mediante unos pilotos led te indica si está armada completa, parcialmente o desactiva. Los sensores van a pilas y desde la App del móvil, se puede ver en qué estado se encuentran (puerta abierta/cerrada), si han detectado algún intruso, o para manejarla armar, desactivar, armar parcialmente, solicitar imagen… Aunque para el registro del usuario y la configuración del panel se debe realizar desde la web de blaupunkt . Se puede configurar los sensores por diferentes zonas, crear reglas , administrar diferentes usuarios para comprobar quien ha activado o desactivado la alarma… me parece muy completa. Eso sí, nos hemos tenido que descargar el manual de la web de blaupunkt que viene en español. Así que ya hemos dado de baja la otra alarma de cuotas y para los próximos días solicitaremos más sensores.
hace 5 meses
Fecha del proyecto: febrero 2020
Muy positiva. Necesite su ayuda y las llame por teléfono. Al principio no podían atenderme pero acordé una hora y me llamaron según lo acordado.
hace 5 meses
Fecha del proyecto: febrero 2020
Prof pin.png%7c40.4296922, 3