SCS ARQUITECTO SPA
Proyecto nuevo

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos SCS ARQUITECTO SPA, una empresa que brinda servicios relacionados con el Diseño y la Gestión de Proyectos de Arquitectura y Construcción. Creemos firmemente que la única manera de realizar nuestros servicios es de la manera correcta: siendo rigurosos con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, cumpliendo con el marco normativo en su totalidad, y siendo eficientes en el uso de los recursos. Para que de la suma de las partes se obtenga un proyecto ideal en donde se vean beneficiados: mandante, usuario final y país.

NUESTRA HISTORIA

  El año 2011, nuestro fundador, Sebastián Castillo Serrano, obtiene su Licenciatura y Título de Arquitecto en la Universidad Tecnológica Metropolitana del Estado de Chile, y desde esa fecha se desempeña de manera independiente, desarrollando tres áreas de su interés:

1) Diseño de Proyecto

2) Consultoría y Gestión de Proyectos

2) Rendering.

Conformando y coordinando los equipos multidisciplinarios según los requerimientos de cada cliente.

  El año 2015, se realiza la actual página web, para difundir, a través de un blog, artículos relacionados con el rubro y nuestros servicios. Los que a través de los años, han sido útiles para propietarios, emprendedores, profesionales y estudiantes. Tanto así, que cada mes nos visitan y leen más de 30.000 personas, con un total a la fecha, de +1.000.000 de lecturas. ¿Quieres revisar alguno?

  En el año 2018, dadas las características y complejidades crecientes de los proyectos en que se nos invita a participar, se vuelve necesario comenzar a funcionar como empresa, para así entregar mayores garantías a nuestros clientes, con la misma responsabilidad y compromiso de siempre, ahora como SCS Arquitecto SpA. ¿En qué podemos apoyarte?

MISIÓN

Satisfacer tus necesidades como cliente y usuario, a través de nuestros servicios de arquitectura, encausando tus recursos hacia un diseño riguroso y una gestión eficaz. Contando siempre con nuestra integridad, disciplina y compromiso en los proyectos que emprendamos juntos.

VISIÓN

Queremos ser una empresa prestigiosa y un referente en el correcto ejercicio de la disciplina, abordando cada día proyectos de mayor envergadura, para así, generar impactos positivos en la mayor cantidad de personas.

NUESTROS VALORES

Integridad: Nos adherimos a la Carta de Ética Profesional del Colegio de Arquitectos de Chile, para ser profesionales de honor y prestigio.

Compromiso: Entendemos que tus proyectos, son reflejo de tus sueños, aspiraciones y metas, y es un honor que nos hagas partícipes en ellos.

Excelencia: Queremos entregarte la mejor versión de nosotros mismos, por lo que estamos estudiando y perfeccionándonos constantemente.

Sustentabilidad: Estamos comprometidos con las generaciones futuras, implementando criterios y tecnologías eficientes en nuestros proyectos y empresa.

Pasión: La arquitectura es nuestro camino para generar un impacto positivo en las personas y entorno, es más que un trabajo, es nuestra misión.

Dirección
Oficina Virtual
8600324 Santiago, Chile
Chile
+56-232163494 www.scsarquitecto.cl