sanahuja&partners

sanahuja&partners

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
sanahuja&partners
sanahuja&partners
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

sanahuja&partners es un estudio de arquitectura fundado por Jaime Sanahuja en la ciudad de Castellón a finales de los años 80, que desde sus inicios ha basado sus proyectos en criterios de calidad, innovación y creatividad. El equipo multidisciplinar del estudio, radicado en sus actuales sedes de Valencia, Castellón y recientemente Ibiza.

Enfoca sus proyectos bajo las siguientes premisas: atención a la ubicación del proyecto, funcionalidad de los espacios, fluidez espacial y máximo aprovechamiento de la luz natural como primer principio rector de sostenibilidad, consiguiendo así un resultado final de sencillez y claridad acorde con los valores de la cultura mediterránea, base principal de la filosofía proyectual del estudio. 

Servicios
Gran equipo técnico y profesional
Área geográfica
  • Arquitectura
  • Urbanismo
  • equipamiento
  • rehabilitacion
  • Diseño Urbano
  • Interiorismo
Reconocimientos de la empresa
Arquitectura desde el Mediterráneo
Dirección
Denia 37
46006 valencia
España
+34-963943875 www.sanahujapartners.com

Valoraciones

Un gran estudio de arquitectura que presta mucha atención a sus proyectos. Siempre con la mirada puesta en el Mediterráneo
hace casi 4 años
Fecha del proyecto: octubre 2014
Hemos tenido la oportunidad de llevar a cabo la ejecución de una rehabilitación integral en Betera diseñada por este estudio. Cabe destacar por encima de cualquier otra consideración, su capital humano. Forman un gran equipo de tecnicos y profesionales con un mas que demostrado know-how, tanto a nivel arquitectónico y de diseño, como a nivel constructivo. Esperamos volver a colaborar con ellos en alguno de sus próximos proyectos.
hace alrededor de 3 años