PORCELANIZADOS PENHER

Proyectos

Proyecto nuevo

Somos una Empresa especializada en fabricar y montar mamparas, puertas y pizarrones porcelanizados, con la más alta calidad en el mercado.


Productos y Servicios

Mamparas Para Baños​

Lo indicado para cualquier tipo de proyecto, fácil limpieza, resistencia a la oxidación, alta calidad,excelentes acabados y  resistencia.​Acabados: acero, pintura,  laminado, electrostático, porcelanizado y acero inoxidable. 

Pizarrones Porcelanizados

​Los pizarrones PENHER, están fabricados con la más alta calidad, siendo líderes en el sector, elproducto cuenta con las características de fabricación y calidad, para cumplir los reglamentosinstitucionales y académicos. Tiene una durabilidad de 16 años por sus excelentes acabados.Fabricamos pizarrones blancos, mixtos, especiales, de corcho y rotafolios.

Puertas porcelanizadas

​Las puertas PENHER están pensadas para diferentes sectores como lo son:Cines, teatros, casas, museos, oficinas escuelas, auditorios, hospitales, sanitarios,centros comerciales etc.​Dependiendo de las necesidades de uso, estas podrán ser fabricadas, y  colocadascon los distintos accesorios que se requieran para su proyecto, como son: Mirillas, cierra puertas, barras antimpacto, bisagras hidráulicas, rejillas de ventilación, cerraduras industriales o comerciales.


Dirección
Calle: Micuani Mz 11 lote 22 Colonia: San José Atacaxco Municipio: Magdalena Contreras
10378 CDMX
México
+52-5585670741 www.porcelanizadospenher.com