Grup Dolmen

Grup Dolmen

Grup Dolmen
Grup Dolmen
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Grup Dolmen es una empresa fundada en 2008, formada por un grupo de jóvenes profesionales con amplia experiencia en la industria de la construcción; convencidos y decididos a ofrecer un plus de servicio, eficiencia y calidad. Entendiendo que cada tipo de trabajo requiere de un trato diferente, tanto en términos de planificación técnica como de relaciones con clientes. 

La empresa se divide en 4 departamentos que comparten elementos estructurales y funcionales importantes. Nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes, estamos convencidos que todo proyecto, desde el más pequeño al más grande, requiere de nuestra máxima dedicación y profesionalidad.

Nuestro Objetivo: La misión del Grup Dolmen es dar respuesta a cualquier encargo con la construcción, la rehabilitación, las reformas, la adaptación o el mantenimiento de edificios, proporcionando un servicio de calidad a nuestros clientes. 

Cómo nos proyectamos:La visión del Grup Dolmen es ser una empresa de referencia dentro de los sectores que desarrolla sus proyectos, con la voluntad de crecer de manera sostenible en el tiempo y dar respuesta a nuevos retos que genera nuestra sociedad dentro del ámbito de la construcción.

Servicios
reformas, Construcción, y servicios adapta
Área geográfica
Barcelona
Dirección
Carrer del Putget, 32
08023 Barcelona
España
+34-934187244 www.grupdolmen.com