ARQUIBIA Arquitectura, Interiorismo y Diseño Bim

Proyectos

ARQUIBIA, es una empresa dedicada a la Arquitectura, Interiorismo y Diseño Bim. Esta nace con el claro objetivo de ser referencia en el mundo del diseño y la arquitectura en la provincia de Jaén y alrededores, a la vez que acercar a nuestro entorno nuevas posturas emergentes en las grandes ciudades del territorio nacional e internacional, como es el diseño Bim y la sostenibilidad a través de la arquitectura y el urbanismo.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de cada cliente, por lo que un constante diálogo con el mismo, y nuestra posibilidad de ofrecer un producto gráfico de calidad, forman parte de las bases de nuestra forma de trabajar.

Servicios:

  • Arquitectura: Servicios centrados en la racionalización del proyecto presentado al promotor, primando el diseño y funcionalidad, las preferencias del cliente y la calidad final.
  • Interiorismo/Reformas: Proponemos el mejor proyecto reforma estética, funcional y realista mediante un estudio cercano y cálido acorde a las posibilidades del cliente. Esto podría entenderse como forma de renovación de la ciudad, mejorando la eficiencia energética de la misma.
  • Corporativismo de empresas: nos encargamos del diseño o rediseño de la imagen corporativa de empresas para que vaya acorde con un nuevo y atractivo look actual.
  •  Diseño Bim: realizamos modelados 3D, infografías, videos de recorridos interiores y exteriores, aplicando materiales, iluminación y mobiliario para ofrecerle una visión lo más realista posible. Realizamos Levantamientos Bim.
  • Urbanismo: Servicios que requieren de conocimientos específicos de urbanismo y ulegislación actual. Poseemos dilatada experiencia en este campo, en el quehemos optado por especializarnos en la redacción de Planes Municipales de Vivienda y Suelo, un estudio que recoge las necesidades de vivienda de la población.
Servicios
  • Arquitectura
  • Diseño de interiores
  • Reformas
  • Diseño 3D
  • Decoración
Área geográfica
Jaén
Dirección
C/Vandelvira Nº16
23300 Villacarrillo
España
+34-637519781 www.arquibia.es

Valoraciones

Excelente trabajo, muy buen profesional y muy cercana. Ha llevado todo el proceso de obra genial y no ha parado hasta conseguir un resultado perfecto y que se adaptara a nosotros.
hace 3 meses
Azahara es una arquitecta novel pero con muchas ideas atractivas para tu nuevo hogar. Capta perfectamente la idea inicial y además te orienta con otras muy prácticas y funcionales. El diseño genial, además de ser moderno, muy práctico y estéticamente precioso!!
hace 3 meses
Me diseño la reforma de mi piso. Se quedó precioso y muy moderno. Se adapta muy bien a tus gustos. Y puedes ver el 3D antes de realizar la obra. Muy recomendable.
hace 3 meses