Per Se arquitectura: Arquitectos en León, España | homify
Per Se arquitectura
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Per Se arquitectura
Per Se arquitectura
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Per Se es un estudio de arquitectura especializado en crear espacios singulares y estancias inspiradoras donde todo gira en torno a sus habitantes. Afrontamos cada proyecto con un firme compromiso con la calidad y el servicio al cliente, prestando una atención personalizada y cercana desde el inicio hasta la finalización. Programamos, gestionamos y supervisamos todos los aspectos de la obra para cumplir los requisitos personales y presupuestarios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente para satisfacer sus necesidades. 

Trabajamos con plena dedicación para conseguir un estilo personalizado e innovador que se sustenta en estímulos procedentes del entorno. Esa continua búsqueda de información y estímulos nos hace desarrollar un proceso creativo único en cada proyecto, logrando un resultado final que responda a las necesidades particulares de quienes confían en nosotros para hacer realidad sus sueños residenciales, algo que una construcción corriente no consigue.

Somos expertos en todo tipo de reformas y obra nueva, proyectos principalmente localizados en Castilla León, Galicia y Asturias, a los que tratamos de imprimir nuestro sello particular caracterizado por las líneas limpias y funcionales. Apostamos por diseños en los que, en definitiva, buscamos conseguir el mayor impacto con el gesto justo empleando para ello materiales como la madera, la cerámica o el cemento.

Inspiración y experiencia al servicio de tus necesidades

Creativos, profesionales y amantes de los detalles, nos gusta desarrollar proyectos atrevidos pero funcionales, un tándem perfecto que, en todo caso, siempre parte de un minucioso análisis de las necesidades del cliente. Estudiamos detenidamente el problema a resolver, preparamos las dudas y fijamos una primera visita en el lugar de actuación. 

A partir de ahí, y siempre con una estrecha comunicación con el cliente, hacemos acopio de información para iniciar el proceso creativo en nuestro estudio que llevará a presentar diferentes soluciones. En definitiva, hay tres fases clave en la elaboración de cada uno de nuestro proyectos: 

  • Análisis: La primera toma de contacto nos permite conocer más al cliente y sus necesidades, al tiempo que inspeccionar el espacio sobre el que vamos a actuar y realizar un estudio detallado para poder aportar una solución de calidad.
  • Creación: El proceso creativo se desarrolla en nuestro estudio donde, además de dar forma al presupuesto y el tiempo de ejecución estimado, elaboramos infografías para ayudar al cliente a imaginar el espacio.
  • Proyecto: Una vez elegida la solución más interesante para el cliente, realizamos las modificaciones necesarias y redactamos el proyecto de ejecución (licencias, presupuesto, planos…).
  • Ejecución: Buscamos la constructora idónea para el proyecto y presupuesto o trabajamos con los profesionales que sean de la elección del cliente.A partir de ese momento dirigimos la obra de principio a fin, haciendo visitas de obra periódicamente, controlando presupuestos, calidades y todos los detalles para cumplir con las fechas de entrega y manteniendo informado en todo momento al cliente.  


VIVIENDAS PASSIVHAUS.

Apostamos por una solución sostenible y creativa para tu hogar.

También conocidas como casas de consumo casi nulo, son unas viviendas pensadas, diseñas y construidas para garantizar el mínimo consumo de energía consiguiendo el mayor confort interior. No necesitan productos ni materiales específicos sino una optimización de los recursos pasivos y su metodología es aplicable a cualquier otro espacio, como por ejemplo bares, restaurantes, hoteles, etc.

En Per Se Arquitectura volvemos a imaginar los espacios según las necesidades y emociones de nuestros clientes. Somos vocación, originalidad y personalización porque entendemos que la arquitectura debe ser creada para hacernos felices. Y tú ¿estás decidido a encontrar la felicidad? Contáctanos, estaremos encantados de acompañarte a conseguirlo.

Servicios
  • Diseño casas
  • reformas integrales
  • arquitectura sostenible
  • obra nueva
  • comercios
  • oficinas
  • bares y restaurantes
  • Diseño singular
  • passivhaus
  • Mostrar todos los 9 servicios
Área geográfica
León y España
Dirección
Av De Roma
24001 León, España
España
+34-601130302 www.persearquitectura.com

Valoraciones

Fantástico trabajo realizado por Per Se arquitectura, comunicación fluida y sencilla por parte de Francisco y siempre dispuesto a ayudarnos.
hace alrededor de 1 año
Fecha del proyecto: junio 2019
Dúplex moderno, con lineas rectas, salón diáfano, espacioso y a la par acogedor e idóneo para vivir en el. Impresionante. Me encanta.
hace alrededor de 1 año
Fecha del proyecto: agosto 2018
He estado en la casa S. y la conozco de antes y después de la reforma. Efectivamente es un espacio acogedor, moderno y actual y que conserva también elementos de la vivienda original. En definitiva, es un hogar. Enhorabuena por el proyecto y por los resultados.
hace alrededor de 1 año
Fecha del proyecto: septiembre 2018
Prof pin.png%7c42.5979336, 5