O2 eStudio BIM arquitectos S.L.P: Arquitectos en Las Palmas de Gran Canaria | homify
O2 eStudio BIM arquitectos S.L.P
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
O2 eStudio BIM arquitectos S.L.P
O2 eStudio BIM arquitectos ...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

La filosofía de O2 estudio puede resumirse con el lema: «Oxigenar el diseño». Basando toda nuestra actividad en 3 pilares fundamentales.

  • Diseñar espacios pensados para las personas, en los que la arquitectura y el entorno se unan para generar calidad de vida.
  • Colaborar en la conservación del medio ambiente, persiguiendo la  eficiencia, aprovechamiento energético y soluciones constructivas sostenibles.
  • Naturalizar la arquitectura, empleando materiales nobles, conectados con el entorno natural.


Para ello el contacto con el cliente es indispensable. Utilizamos tecnología de vanguardia para optimizar la comunicación con nuestros clientes y hacerlos parte del proceso de diseño hasta alcanzar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Cada cliente es único y nos preocupamos de que cada diseño también lo sea.


Servicios
En O2 estamos preparados para desarrollar cualquiera de tus proyectos sin importar la escala.
Área geográfica
  • Islas Canarias
  • Las Palmas de Gran Canaria
Dirección
Calle Eduardo, 3 Bajo izquierda
35002 Las Palmas de Gran Canaria
España
+34-628267672 www.o2estudio.com

Valoraciones

He solicitado los servicios de O2 Estudio Bim Arquitectos para la reforma de mi casa y la verdad es que me ha encantado. El trabajo que realizan en 3D, las fases de trabajo y los desarrollos... poder tener la propuesta en mi movil y revisarla cuando quiera... están al día de todo.
hace 3 meses
Fecha del proyecto: abril 2019
He desarrollado obras en el local de mi empresa y los he seleccionado para realizar el diseño y el seguimiento. El trato ha sido exquisito, adecuando las fases del diseño y de la obra a mis necesidades. 100% recomendables. Muy buenos en su trabajo, y además LO GESTIONAN TODO!
hace 4 meses
Fecha del proyecto: septiembre 2018
Solicité los servicios de O2 para la reforma integral de mi casa y no podría haber elegido mejor! Desde el primer momento estas al tanto de todo el proceso de tu reforma con un trato inmejorable. El trabajo que realizan en 3d hace que te puedas hacer una idea de cómo quedará finalmente tu casa. Te explican al detalle las fases de los trabajos y los desarrollos. La propuesta te la hacen llegar al movil por lo que puedo revisarla cuando quiera. Consiguen que te despreocupes por completo de las temidas obras, están pendientes de todo los detalles y al día de últimas tendencias.
hace 4 meses
Fecha del proyecto: marzo 2019
Prof pin.png%7c28.1081382, 15