TEÓFILO. Carpintería de Aluminio

Proyectos

En Teófilo nos dedicamos a la fabricación e instalación de Carpinterías de Aluminio. 25 años en el sector nos avalan como una empresa con sólida presencia en el mercado. 

Ventanas y puertas de aluminio que se fabrican a partir de los materiales de más alta calidad que existen en el sector del aluminio: Technal, Schüco y Cortizo.

Siempre apoyados por más de 40 profesionales del sector que cuidan al máximo los detalles, ofrecemos los productos más vanguardistas con una atención personalizada para que las ventanas de aluminio queden con la mejor calidad.

Nuestras instalaciones de producción de 2.700m2 están equipadas con la más alta tecnología que permita una producción de una impecable calidad.

Además, en nuestro showroom de 140m2 ubicado en Pozuelo de Alarcón, encontrará la exposición permanente de muestras que permite a nuestros clientes probar y tocar los cerramientos de aluminio que se instalarían en sus propios proyectos.

Atender las necesidades de los clientes es nuestro reto continuo y nuestro principal objetivo.

Servicios
Carpintería de aluminio para ventanas y puertas
Área geográfica
Madrid y Pozuelo de Alarcón
Dirección
Avd. Pablo VI, 9 Local 2A
28970 Pozuelo De Alarcón
España
+34-913523914 www.teofilosl.es

Valoraciones

Llamé para solicitar presupuesto y me dijeron que ya me avisarían. No me llamaron hasta casi dos semanas después
hace 11 meses
Acabo de cruzarme en el coche con uno de sus vehículos, si trabajan igual que conducen miedo me da. Deberían tener en cuenta que llevan la publicidad de la empresa y su forma de conducir lda pistas de sus profesionales.
hace alrededor de 1 año
Muy profesionales y 100% recomendables. Excelente atención por parte del departamento de administración. Gracias por solucionar el problema.
hace alrededor de 1 año