Losadart Técnicas Decorativas, S.L.

Valoraciones

Muy buen trabajo Miguel , muchas gracias
hace 7 meses
Me han lacado una mesa de pino macizo de color nogal en blanco y ha quedado magnífica. Me cambia el salón totalmente. Miguel no solo es un gran profesional , cumplidor y perfeccionista, también es un artista con gran sensibildad estética y mucha destreza. Encantada con el resultado y el trato.
hace 9 meses
Me ofrecieron todos los servicios que necesitaba, se vendieron muy bien, pero no han estado a la altura cobrandome los electricistas cajas de luz q no necesitaba y encima me las han dejado tiradas sin funcionar. El jefe quiere abarcar mas de lo que puede, su tarea es pintar y lacar y no deberia coger otros trabajos que despues de cobrar no resuelve. Yo despues de mas de 1 año esperando que me ponga los enchufes tengo que acabar buscando a otra persona que rompa el mueble para tener acceso a ellos y que me ponga las cajas en la pared. Una VERGUENZA
hace 11 meses
Me han lacado en blanco 2 armarios que eran de color madera y han quedado fenomenal. No he puesto 5 estrellas por los tiempos de espera desde que acepté el presupuesto hasta que se realizó el servicio (5 meses).
hace casi 2 años
Un trabajo inmejorable. Contraté lacar el mueble del salón y las sillas y ha sido una inversión muy acertada. Por un precio inmejorable con respecto a la calidad del trabajo, he podido estrenar muebles. Un trabajo muy fino, rápido y serio. Las reseñas de internet me animaron a elegirlos y no desmerecían. Sin duda muy recomendable
hace alrededor de 2 años
EXCELENTES PROFESIONALES. Desde que contactamos con LOSADART por primera vez siempre tuvimos una perfecta comunicación. En todo momento fuimos asesorados por ellos acerca de calidades, tendencias, plazos, y precios. Cumplieron en todos los aspectos. El primer día de trabajo en nuestra casa lo dedicaron a proteger minuciosamente superficies y mobiliario. No dejaron expuesto ningún elemento. Les contratamos exclusivamente para la fase final de obra: pintar. Pero se encontraron con que además tenían que alisar paredes, quitar gotelé, y arreglar alguna que otra chapuza que nos dejaron los albañiles que habíamos contratado para la reforma; los cuales pertenecían a otra empresa que nada tiene que ver con LOSADART. En 10 días convirtieron nuestra casa de 120 metros en una exposición digna de ser expuesta en revistas de decoración. Queríamos darle un toque elegante a la vivienda y les solicitamos que nos asesorasen al respecto. Nos crearon un exclusivo color gris azulado que convirtió nuestras paredes en bonitos y luminosos lienzos que proporcionan claridad y amplitud. Para el pasillo distribuidor decidimos combinar ese tono con un blanco puro en la mitad inferior. El cuál, a su vez, iría acompañado de unas elegantes molduras que imprimirían sensación de longitud y espacio a la estancia. Las dejaron perfectamente colocadas, pintadas, y rematadas, como se puede apreciar en las fotografías. En una de las habitaciones les pedimos que nos pusieran un papel pintado sobre la mitad superior. Tuvimos la ocasión de contemplar el mimo y la técnica con los que lo adhirieron a la pared, y pudimos comprobar la meticulosidad y pulcritud con que realizan sus trabajos. Trataron nuestra casa como si de la de ellos mismos se tratara. Fueron respetuosos, limpios, ordenados, y detallistas. Sin duda, se los recomiendo a todo el mundo. Para esta reforma, contratamos a cuatro cuadrillas diferentes: albañilería, electricidad, ebanistería, y pintura. De todos, el equipo de LOSADART ha sido el que más nos ha gustado; obteniendo toda nuestra admiración y agradecimiento por haber cumplido en expectativas referentes a calidad, precio, tiempos, y comunicación. ¡GRACIAS!
hace más de 2 años
Contraté los servicios durante semana santa y me dejaron la casa impecable, todo limpio y bien pintado, da gusto que después del trabajo quede todo reluciente y sobre todo agradecer que aún en "días de fiesta" ofrezcan sus servicios, los pintores muy amables y muy buena comunicación, repetiré sin duda.
hace casi 3 años
Respondo por aquí porque Google no permite continuar reseñas. Más de 2 meses esperando sin respuesta alguna, no le parece a usted suficiente paciencia? Si tardaran en atender a los cliente lo que ha tardado en responder a la reseña.....!!! En fin, no quiero seguir con el tema. Mantengo mi opinión y con la respuesta recibida la confirmo aún más.....
hace alrededor de 3 años
Contraté el servicio de lacado de puertas e hicieron un buen trabajo. Las puertas están muy bien y acabé contento con ellos. Sin embargo y en mi caso, cuando aparecen los problemas no están a la altura. Una de las puertas interiores rozaba en el suelo a los pocos días de instalarla. Les llamé en varias ocasiones, todo buenas palabras pero nada más. Al final tuve que llamar a un carpintero para solucionarlo. La experiencia no ha sido buena y por tanto, no puedo recomendarlo en absoluto.
hace alrededor de 3 años
Un gran profesional. Mi experiencia ha sido muy buena. Me ha lacado una mesa que tiene más de 15 años y la ha dejado absolutamente nueva, tanto que parece otra completamente distinta. Además me hizo el favor de recogerla en mi piso anterior y entregarla en mi nueva casa. Repetiré sin duda.
hace más de 3 años
Como Miguel Angel Losada quedan pocos la verdad esa profesionalidad que tiene y ese detalle para restaurar muebles sillas etc . Increible. Sigue asi Losada. un saludo Javier lopez losada
hace más de 3 años
No creí que mi conjunto de salón fuese a resucitar de esta forma. Lógicamente el valor del trabajo bien hecho tiene un precio pero es Losadart es una gran alternativa si se quiere actualizar muebles de esos que ya no se hacen (o que cuestan una millonada)
hace más de 4 años
Navegando por internet encontré este taller y desde el primer momento me convenció la calidad de los trabajos que se apreciaba en las fotos. Pensaba lacar sólo una mesa de comedor y unas sillas, al pedir consejo a Miguel me recomendó hacer lo mismo con la vitrina, cambiando algún elemento que le diera un aire más moderno. Todo un acierto, se ha convertido en la reina indiscutible del salón comedor. Un profesional serio, confiable, con buen gusto y con un saber hacer que se agradece desde el primer momento que contactas con él. Repetiría sin dudarlo. Gracias, Miguel.
hace más de 4 años
Una puerta lacada en blanco necesitó reparación y está empresa me la reparó de forma eficaz.
hace más de 4 años
Solicitar valoración