Losadart Técnicas Decorativas, S.L.

Servicios

  • Pintores
  • lacadores
  • tarima
  • pladur

Proyectos

Proyecto nuevo

Losadart, Pintura Decorativa, Lacados y Reformas en Madrid. Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de las aplicaciones en pintura decorativa , lacados y reformas integrales.

 Durante nuestra ya larga existencia en la pintura decorativa , lacados y reformas y aplicaciones el abanico de proyectos realizados ha abarcado prácticamente todas las áreas relacionadas con la decoración, restauración, rehabilitación y la pintura decorativa.

 Lo que nos distingue es el trabajo constante, la creatividad,

flexibilidad, capacidad de adaptación y resolución que tenemos en todos los proyectos que realizamos.

Nuestra evolución nos ha llevado a ofrecer en la actualidad todo tipo de servicios tanto en reformas integrales,  aplicaciones decorativas, en pintura artística, decorativa y lacados, barnizados.

 Usamos la pintura para la decoración más imaginativa dando un toque de elegancia a cualquier elemento que deseemos decorar, con las técnicas tradicionales en lisos, estucos, lacados, pintura mural, trampantojos y aerografía.

  En nuestro taller también disponemos de una zona para lacados, barnizado y esmaltado de muebles, puertas y armarios, donde además realizamos la restauración de cualquier mueble u objeto.

 Realizamos cualquier tipo de proyecto de decoración.

 Trabajamos para particulares, empresas y comunidades.

Área geográfica
Comunidad de Madrid. y Alcorcón
Dirección
Avda. Bellas Vistas 7
28925 Alcorcón
España
+34-659685456 www.losadart.es

Valoraciones

Muy buen trabajo Miguel , muchas gracias
hace 8 meses
Me ofrecieron todos los servicios que necesitaba, se vendieron muy bien, pero no han estado a la altura cobrandome los electricistas cajas de luz q no necesitaba y encima me las han dejado tiradas sin funcionar. El jefe quiere abarcar mas de lo que puede, su tarea es pintar y lacar y no deberia coger otros trabajos que despues de cobrar no resuelve. Yo despues de mas de 1 año esperando que me ponga los enchufes tengo que acabar buscando a otra persona que rompa el mueble para tener acceso a ellos y que me ponga las cajas en la pared. Una VERGUENZA
hace 12 meses
Me han lacado una mesa de pino macizo de color nogal en blanco y ha quedado magnífica. Me cambia el salón totalmente. Miguel no solo es un gran profesional , cumplidor y perfeccionista, también es un artista con gran sensibildad estética y mucha destreza. Encantada con el resultado y el trato.
hace 10 meses