ARAGON CENTRO DE REMODELACIONES SAS

Proyectos

Proyecto nuevo

Es una compañía colombiana que ofrece productos y servicios para el sector de la construcción. Contamos con más de 12 años de experiencia en la importación y comercialización de granitos naturales, porcelanatos, mármoles, quartzones, cocinas integrales, diseño de interiores, remodelaciones, mesones para cocina, vinilos y griferías, permitiéndonos brindarles a nuestros clientes productos de primera calidad, 100% garantizados y todo nuestro talento humano a su servicio.  

· Importadores directos, atendemos el mercado de Colombia y 12 países más de Sur américa, Centro américa, el Caribe y Norteamérica.

· Nuestros proveedores y materiales han sido seleccionados e inspeccionados minuciosamente por nuestro departamento de compras, quien ejerce estrictos controles de calidad para garantizar el producto y asegurar los despachos oportunos según su programación, Lo que constituye una garantía para usted y su empresa.

· No solo gestionamos el Suministro de Materiales, sino que brindamos paquetes completos, con diseño, ingeniería, ensamble e instalación de nuestros productos a todo costo, si esto es requerido por el cliente.

· Líderes en remodelaciones en cali y soluciones de construcción, Mas de 12 años de experiencia lo demuestran.

Sería un orgullo para ARAGÓN CENTRO DE REMODELACIONES tenerlo a usted como uno de nuestros clientes y ser un aliado en todos sus proyectos.  

DIRECCIÓN SALA COMERCIAL  

Dirección: Cra. 56 # 6A-63 (Guadalupe) Barrio camino real. Local 101 Cali

Teléfono: (+57 2) 379 9525

Móvil/Celular: (+57) 316-383-1500  

Jmaragon@aragonconstrucciones.com.co

www.aragoncentroderemodelaciones.com





Dirección
carrera 56 # 6a – 63
0000 Cali
Colombia
+57-3163831500 www.aragoncentroderemodelaciones.com