mesquearquitectura: Arquitectos en Tortosa | homify
mesquearquitectura

mesquearquitectura

mesquearquitectura
mesquearquitectura
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

mesquearquitectura es un estudio de arquitectura, diseño y construcción con sede en Tortosa.

En sus inicios se centraba en la redacción de proyectos de obra nueva y rehabilitación, pero, con el paso de los años, ha ido creciendo con la voluntad de ofrecer un servicio global donde el mismo despacho sea el encargado de toda la gestión del proceso; des de la concepción del espacio, pasando por la posterior construcción del mismo, hasta el diseño del interior y el suministro de todo el mobiliario necesario para dejar el espacio totalmente acabado.

Como muestra de nuestra imagen e intenciones, en 2017 inauguramos nuestro showroom en Tortosa. Un espacio de 160m2 destinado a la exposición de mobiliario en un ambiente amplio y tranquilo que pretende mostrar al cliente la voluntad que el despacho busca en sus proyectos: un diseño sencillo, elegante y funcional.

Es también una voluntad del despacho la de dar un salto cualitativo a sus obras. Por este motivo, nuestra voluntad es la de ofrecer un servicio cada vez más completo encargándonos de todos los procesos que contempla la construcción de un edificio consiguiendo así un mejor producto final, a un precio correcto y ofreciendo a la vez mucha mas tranquilidad y seguridad al cliente.

Arquitectura

Somos un despacho multidisciplinar formado por arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas con formación complementaria en campos específicos como la rehabilitación, el interiorismo y la gestión inmobiliaria. Este equipo nos permite ofrecer un servicio completo ya sea en la redacción de proyectos de arquitectura como en la dirección de obra de cualquier tipo de edificio de obra nueva o rehabilitación: viviendas unifamiliares, plurifamiliares, obra pública y obra civil, etc.

Interiorismo

Disponemos de un magnífico showroom de 160 m2 con exposición de mobiliario y complementos donde el cliente podrá disfrutar del mejor asesoramiento posible para el diseño de su vivienda. Somos distribuidores de las mejores marcas de mobiliario nacional e internacional como Normann Copenhagen o Arlex. Además, podréis encontrar mobiliario y equipamiento para cocinas y baños con el valor añadido que, como arquitectos, podemos ofrecer al diseño. I siempre con total flexibilidad para adaptarnos a cualquier presupuesto.

Retail

Ofrecemos un servicio integral para el diseño y la construcción o reforma de locales comerciales de todo tipo. Nos encargamos de gestionar todos los trámites con el ayuntamiento y de redactar la documentación necesaria para la obtención de la licencia. También nos encargamos del diseño del espació, de la gestión de los industriales y de la dirección de la obra y, finalmente, de la fabricación, suministro e instalación de todo el mobiliario para así poder entregar-le al cliente un producto totalmente acabado.

Servicio Global para viviendas

Un punto diferencial de mesquearquitectura.

En este proceso queremos englobar todos los apartados anteriores y poder, así, ofrecer al cliente un servicio que le permita afrontar un paso tan importante como es la construcción de su casa con la garantía de obtener un producto de calidad, a un precio adecuado y controlada, sin imprevistos importantes en el precio final, y totalmente gestionado por técnicos cualificados que garanticen la correcta ejecución de todas las fases del proceso.

Este proceso consta de varias fases, con la posibilidad de ser tratada independientemente cada una de ellas, ya que, a pesar que la idea del servicio global pretende incluirlas todas, se puede adaptar para ofrecer a cada cliente lo que realmente necesite.

Una fase inicial, destinada al estudio de posibilidades, con el análisis de viabilidad tan económica como urbanística y funcional. Ayudamos al cliente en la búsqueda de un solar o un piso para reformar que se adapte a sus necesidades planteado varias opciones, analizando los pros y los contras y negociando su precio de compra.

Una fase de definición, donde se realizará el diseño de la vivienda y se redactará el proyecto técnico para su futura construcción.

Una fase de ejecución formada por dos partes: una parte técnica, donde realizaremos la dirección de obra por parte del arquitecto y la dirección de ejecución por parte del arquitecto técnico; y una parte ejecutiva, en la que realizaremos un presupuesto de obra completo que servirá de hoja de ruta de todo el proceso constructivo. Un proceso controlado, con un seguimiento completo del estado de la obra y un control exhaustivo del presupuesto y los acabados. Esta parte ejecutiva será realizada por los mismos técnicos permitiendo, así, una mejor coordinación entre los trabajos que nos permitirá reducir el tiempo de ejecución y mejorar el control de los presupuestos.

Y finalmente, una fase de acabados, con el diseño del espació interior y el suministro e instalación del mobiliario y los complementos necesarios para convertir la vivienda en un hogar al gusto del cliente.

Este servicio pretende dar al cliente la tranquilidad de recorrer todo el proceso junto a unos profesionales cualificados que serán los mismos des del inicio hasta el final y al mismo tiempo, si el cliente así lo desea, la posibilidad de olvidarse de los tramites menos gratificantes y centrarse en disfrutar del producto final.  

Servicios
  • Arquitectura
  • Interiorismo
  • Construcción y reformas
  • Mobiliario
  • Retail
  • Documentación legal
Área geográfica
Tortosa y Tarragona
Dirección
Cristofol Colom, 10
43500 Tortosa
España
+34-877072972 www.mesquearquitectura.com
Prof pin.png%7c40.8138612,0