Estudi Art de Barcelona, S.L.P.

Estudi Art de Barcelona, S.L.P.

Estudi Art de Barcelona, S.L.P.
Estudi Art de Barcelona, S.L.P.
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Estudi Art de Barcelona es una empresa multifuncional con más de 30 años de experiencia, dirigida a dar el más amplio servicio en el campo de la arquitectura y el urbanismo, ofreciendo a sus clientes una estructura moderna, basada en la innovación y en la mejora continua. Gestionada por un equipo de trabajo altamente cualificado formado por arquitectos, interioristas, aparejadores e ingenieros con experiencia contrastada en el diseño, control y seguimiento de las obras de construcción y decoración, así como en la gestión de permisos y cedulas de habitabilidad.

Estudi Art de Barcelona se ha especializado en el diseño de viviendas, tanto unifamiliares como en edificios plurifamiliares. Asimismo, está bien posicionada en el campo de la rehabilitación de viviendas y de edificios históricos para sedes institucionales adaptándolos a nuevos programas funcionales. La entrada en el sector turístico (Hoteles, resorts...) con la colaboración de arquitectos e interioristas con años de experiencia en el sector, es una muestra más del interés de Estudi Art de Barcelona por abrirse a nuevos objetivos, como lo es también la aplicación de las nuevas tecnologías que buscan ahorro energético y el uso ponderado de nuestro ecosistema.

Área geográfica
Barcelona
Reconocimientos de la empresa
  • 2011. Concurso convocado por la Diputación de Barcelona consistente en la redacción del proyecto de 32 Viviendas de Protección Oficial en Polinyà (Barcelona). Ganador
  • 2008. Concurso convocado por la Diputación de Barcelona consistente en la redacción del proyecto y la ejecución de 29 Viviendas de Protección Oficial en régimen de alquiler en Santa Margarida i Els Monjos. (Barcelona). Ganador
  • 2003. Concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Eivissa y el Consorci de Eivissa Patrimoni de la Humanitat. consistente en:
  • Rehabilitación de Can Botino, palacete del siglo XVII, para acondicionarlo como sede institucional del Ayuntamiento (Alcaldia, Sala de Plenos), Archivo Histórico y Biblioteca. Ganador.
  • 1999. Concurso convocado por Parques y Jardines del Excmo. Ayuntamiento de Barcelona para el diseño de una cafetería en la plaza Kennedy (c/ Balmes) de Barcelona. Ganador.
  • Mostrar todos los 8 reconocimientos
Dirección
calle Balmes, 460, ent. 1ª
08022 Barcelona
España
+34-932113046

    Has completado su perfil en un 73%

    73%
    • Introduce por ejemplo Página web para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.