Gestionarq, arquitectos en Xàtiva: Arquitectos en Xàtiva | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
Gestionarq, arquitectos en Xàtiva
Gestionarq, arquitectos en Xàtiva

Gestionarq, arquitectos en…

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Cambiar portada
Estadísticas Premium
Gestionarq, arquitectos en Xàtiva
Gestionarq, arquitectos en ...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Gestionarq Coop. V. es una empresa dedicada a la Arquitectura y la Construcción, nuestras oficinas están situadas en Xàtiva, ofrecemos un amplio abanico de servicios, entre los cuales a destacar:

Estudio Arquitecto: Asesoramiento Técnico, Desarrollo y ejecución de proyectos, expedientes de legalización, alzamiento de planos, Proyectos de actividad comercial, Licencias de apertura de locales, Mediciones, Interiorismo, etc...

Departamento Construcción: Construcción, Reforma y Rehabilitación, Aislamiento Acústico, Aislamiento térmico, Impermeabilizaciones, Derribos parciales y totales, Ascensores y Montacargas, Eliminación de barreras arquitectónicas.

La empresa surge en 2012, en plena crisis del ladrillo. Ante la necesidad de una estabilidad laboral por parte de los socios, todos provenientes de la construcción, nos decidimos a formar Gestionarq, Coop. V. Desde 2012 se han realizado numerosos Proyectos de Vivienda nueva, Reformas de viviendas y Reformas y apertura de negocios, incluyendo aislamientos acústicos y aislamientos térmicos e impermabilización de cubiertas, etc...

Servicios
  • Desarrollo de Proyectos
  • Reformas
  • Estudio de Arquitectura
  • Construcción
  • Vivienda Nueva
Área geográfica
Valencia y Xàtiva
Dirección
Baixada del Carme, 1
46800 Xàtiva
España
+34-960705711 www.gestionarq.es

Valoraciones

Trabajan muy bien, todo quedó perfecto según lo planificado, y en el tiempo previsto. Muy profesionales, los recomiendo!!
hace alrededor de 2 meses
Fecha del proyecto: mayo 2019
Me reformaron la cocina y un baño en mi vivienda. Marisol me solucionó todos los problemas que surgieron durante la reforma. el resultado final muy satisfactorio. La verdad que no se hacen reformas muy a menudo pero volvería a llamarles.
hace alrededor de 2 meses
Fecha del proyecto: julio 2018
Hemos quedado muy contentos con el resultado. Gran equipo de profesionales que sin duda volveremos a acudir a ellos en otras ocasiones. Totalmente recomendables
hace 3 meses
Fecha del proyecto: febrero 2015
Prof pin.png%7c38.9911831, 0