Moai home and garden

Valoraciones

Sorprenden la variedad, la calidad y los precios de los muebles y complementos. Y el trato es excelente.
hace 6 meses
Es nuestra tienda de referencia para muebles. Estos son originales, y de una excelente relación calidad precio. Recurrimos a ellos para amueblar nuestra casa hace algunos años y hemos vuelto a hacerlo para nuestra segunda residencia, resultando de nuevo todo un acierto.
hace 9 meses
Espectacular la calidad y variedad, productos muy bien seleccionados. Precios muy razonables.
hace 9 meses
Tienen todo tipo de accesorios y mobiliario distintos de lo convencional. Relativo buen precio.
hace alrededor de 1 año
He comprado un sinfonier, y 2 mesitas de noche para mi dormitorio, en color madera natural; y no puedo estar más contenta, son preciosos,mucho más bonitos que en la foto, estoy encantada, y el servicio de transporte genial, me vinieron super bien embalados, que era una de las cosas que me daba miedo, ya que de Madrid a Cádiz es una tiradita de kms. Pero todo perfecto, sin duda repetiré. Tanto Daniel, cómo la chica que me ha atendido, les doy un diez. Muchas gracias por todo. S
hace alrededor de 1 año
Tienda impresionante,muebles diferentes y con estilo,la decoración una pasada
hace alrededor de 1 año
Tienda de muebles y decoración que no puedes dejar de visitar. Gran variedad de productos de buena calidad y a precios interesantes. Bonitas alfombras en fibras naturales.
hace más de 1 año
Muchos muebles
hace más de 2 años
Mesa preciosa y a muy buen precio. Envío rápido. Totalmente recomendable.
hace más de 2 años
Me acaba de llegar mi pedido, rapidez y supera mis expectativas, porque es precioso.Gracias.
hace más de 2 años
Buenos muebles a precios razonables. Destaca la variedad y el personal muy atento.
hace más de 2 años
Tienda online ágil y sencilla. Además atendieron mi consulta telefónicamente, al momento. Producto de calidad. Envío correcto y en plazo.
hace más de 3 años
Tienda de muebles muy recomendable, el trato que he recibido ha sido exquisito y los muebles son de gran calidad. Se encuentran artículos difíciles de encontrar en otro sitio, me encantan tanto por su calidad como por su originalidad. En definitiva, esta tienda es una maravilla !!!!
hace casi 4 años
Me encanta esta tienda, todos los muebles que tiene son preciosos, el trato excelente por parte de los trabajadores, he quedado muy contenta con el servicio prestado, ya que la entrega fué muy rápida y todo perfecto. La recomiendo para todos los que quieran muebles diferentes y originales. Los artículos de decoración son espectaculares.
hace alrededor de 4 años
He comprado los muebles de casa en Moai y estoy encantada. El trato recibido y el asesoramiento son estupendos. Y los muebles de muy buena calidad nada que ver con otros del mercado. Son originales y diferentes a lo que te puedas encontrar en otras tiendas. Lo recomiendo 100%
hace alrededor de 4 años
Me encanta esta tienda, tienen unos muebles impresionantes, originales, de buena calidad y precio... Buen trato, excelentes profesionales.
hace alrededor de 4 años
Nefasto, no volveré a comprar más. Y la atención al publico tiene que mejorar mucho. me atendio la que creo que es la dueña y ya podia cuidar mejor a los clientes, nada recomendable
hace alrededor de 4 años
Me encanta la tienda ..tiene cosas presiosaaa...y el personal muy atentos y educados variedad de objetos..de decoración y variedad de precios
hace más de 4 años
La tienda es muy original con cosas muy bonitas y todo el mundo muy amable, merece la pena sólo ir a verla
hace más de 7 años
Solicitar valoración