CONSTRUREFOR

CONSTRUREFOR

CONSTRUREFOR
CONSTRUREFOR
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Somos una empresa de reformas integrales con más de 25 años de experiencia en el sector.  Nuestra empresa se encarga, no solo de la propia construcción, sino también de la concepción de proyectos y dirección de obras. Logrando siempre nuestro objetivo principal, que es mantener la calidad de los acabados y diseños, cuidando así el más mínimo detalle en la ejecución de las obras. Contamos con la experiencia, tenemos un equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan diariamente para lograr los objetivos de los clientes.

Con la experiencia adquirida, hemos logrado conseguir un equilibrio en la relación calidad – precio – plazos, gozando por ello, de una excelente reputación debido a la alta calidad de nuestros servicios. Las obras que hemos realizado son nuestro mejor aval.

Además si lo desean realizamos su proyecto de reforma integral, tanto para vivienda particular como para oficinas, locales comerciales,  etc. Gestionando las obras de principio a fin, coordinando todos los gremios que intervengan y trabajando con las principales marcas del mercado.

Servicios
  • Reforma integral
  • pintura
  • CARPINTERIA DE MADERA Y ALUMINIO
  • instalaciones
  • COLOCACIÓN DE BREZO
Área geográfica
Barcelona y alrededores
Dirección
AVDA. ESPLUGUES,75
08034 BARCELONA
España
www.construrefor.com

    Has completado su perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Número de teléfono para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.