Sezam disseny d'Interiors SL

Sezam disseny d'Interiors SL

Sezam disseny d'Interiors SL
Sezam disseny d'Interiors SL
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Empresa de interiorismo, decoración y construcción ubicada en Barcelona.

Hacemos proyectos de interiorismo y decoración para viviendas, oficinas, locales y hoteles, y tambien contamos con equipos de industriales para llevar a cabo la obra de construcción.

Proyectamos, realizamos planos, tramitamos lo necesario, acompañamos al cliente en cada fase del proceso, dirigimos las obras, amueblamos, decoramos e iluminamos los espacios

Servicios
  • Proyectos de interiorismo
  • decoración iluminación
  • construccion y reforma de espacios interiores
Área geográfica
catalunya y Barcelona
Dirección
C/ Congost 21 bis
08024 Barcelona
España
+34-628266823 www.sezam.es

Valoraciones

Hace ya algunos años, decidimos ampliar nuestra casa en Corbera de Llobregat, y Marina se encargó del interiorismo. Diseñó el baño, la cocina, algunas puertas y se encargó de que todo el conjunto nos quedara bien, decidiendo qué paredes se enyesaban y cuáles quedaban de hormigón visto. Dispuso la iluminación y los zócalos, se pulió la tarima de madera y también hicimos algunos armarios a medida que encajaban bien con la estructura irregular de nuestra casa. Estoy muy contenta con el resultado, que fue muy satisfactorio, y también con la ejecución. Tanto su forma de solucionar los espacios como la facilidad con que se llevó a cabo la obra y dirigió a los paletas, nos dejó muy satisfechos. En nuestra casa los espacios son irregulares y a diferentes alturas, lo cual nos parecía complicado de resolver y la verdad es que ella tuvo soluciones para todo. Aún hoy, cuando queremos hacer algún cambio en casa, le pedimos su opinión.
hace 3 meses
Fecha del proyecto: octubre 2013

    Has completado su perfil en un 73%

    73%

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.