Marina Sezam: Arquitectos de interiores en Barcelona, España | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Marina Sezam
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Marina Sezam
Marina Sezam
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Marina Sezam somos un equipo de interioristas al que avalan más de 18 años de experiencia.

Enfocamos nuestros proyectos para que transmitan belleza, poesía y harmonía, y supervisamos la ejecución de la obra en todas sus fases.

Diseñamos para obtener lo mejor de cada espacio, y a continuación lo construimos para garantizar que todo se lleva a cabo según lo previsto.

Creamos viviendas que laten y evolucionan contigo, encontrando el equilibrio entre la estética, el confort y la función de cada espacio.

Servicios
  • Proyectos de interiorismo
  • decoración iluminación
  • construccion y reforma de espacios interiores
Área geográfica
catalunya, Barcelona, y Barcelona, España
Dirección
C/ París 151-155 esc izq enlo-7
08036 Barcelona, España
España
+34-628266823 www.sezam.es

Valoraciones

Hace ya algunos años, decidimos ampliar nuestra casa en Corbera de Llobregat, y Marina se encargó del interiorismo. Diseñó el baño, la cocina, algunas puertas y se encargó de que todo el conjunto nos quedara bien, decidiendo qué paredes se enyesaban y cuáles quedaban de hormigón visto. Dispuso la iluminación y los zócalos, se pulió la tarima de madera y también hicimos algunos armarios a medida que encajaban bien con la estructura irregular de nuestra casa. Estoy muy contenta con el resultado, que fue muy satisfactorio, y también con la ejecución. Tanto su forma de solucionar los espacios como la facilidad con que se llevó a cabo la obra y dirigió a los paletas, nos dejó muy satisfechos. En nuestra casa los espacios son irregulares y a diferentes alturas, lo cual nos parecía complicado de resolver y la verdad es que ella tuvo soluciones para todo. Aún hoy, cuando queremos hacer algún cambio en casa, le pedimos su opinión.
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: octubre 2013
Prof pin.png%7c41.4123152,2